Series

Cosplayer se convierte en la versión más bella de Shinobu en Demon Slayer

Shinobu Kocho es sin duda uno de los personajes más interesantes del mundo de Kimetsu No Yaiba, mientras que sus cosplay son realmente hermosos

Por Memo Zamora

- 11 de Octubre de 2021 - 16:21 hs
Shinobu Kocho

Shinobu Kocho (Ufobatle)

Shinobu Kocho es una de los pilares más interesantes del mundo de Kimetsu No Yaiba, pues cuando Koyohatu Gotoge se dedicó a crearla, fue capaz de desarrollar una de las personalidades más interesantes dentro del cuerpo de los cazadores de demonios, esto debido especialmente a la apariencia despersonalizada del personaje con la cual se quedó después de ciertos terribles eventos del pasado que no te contaremos para no spoilearte.

Por otro lado, si bien tiene una apariencia bastante agradable y linda al punto de que es casi imposible de quererla shippear con Giyu Tomioka, esta puede ser bastante implacable a la hora de terminar con la vida de los demonios a los que amenaza, pues es tan poderosa que es capaz de imbuir en terror a estos demonios al amenazarlos con torturarlos por cada vida que han tomado a cambio de su perdón.

Es debido a estas y otras razones que no podemos evitar sentir cariño por el personaje, por lo mismo, cuando encontramos un cosplay de Shinobu no podemos evitar mirarlo por horas, pero eso sí, hay uno en especial que nos llama tanto la atención que no pudimos pasar la oportunidad para mostrarlo, ya que en serio es increíble el trabajo que la modelo @agosashford realiza en esta representación de Shinobu.

Como podemos ver, el cosplay tiende más a la sensualidad y al erotísmo que a una figura totalmente fiel del personaje, sin embargo, tiene elementos que no podemos dejar pasar y que sin duda valen completamente la pena a la hora de pensar en esta adaptación, como bien puede ser los detalles de mariposa que porta la modelo, pues son elementos inconfundible en la forma de vestir de Shinobu.

Te puede interesar: Cosplayers recrean a Luffy y Boa Hancock de One Piece

Por otro lado, en el aspecto del maquillaje, @agosashford realiza un gran trabajo al imitar el rostro de Shinobu, pues captura perfectamente la esencia del personaje al punto de que podemos pensar de que si la pilar del insecto existiera en la vida real, sin duda tendría una expresión muy similar a la que guarda Agos Ashford con este espectacular cosplay de un de los personajes más icónicos de Kimetsu No Yaiba.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos