Series

Cosplayer se convierte en número 18 de Dragon Ball usando Body Paint

La Andoire Número 18 es traída a la vida con el trabajo de una cosplayer que convierte a la pintura en su propia tela de sus personajes favoritos

Por Memo Zamora

- 22 de Agosto de 2021 - 14:00 hs
Número 18

Número 18 (Toei Animation)

Existen muchas formas de cosplay, pues depende de cómo desee uno adaptar a los personajes a nuestro estilo la manera en la que terminará funcionando, aunque claro, la habilidad que demanda este arte se aleja de lo que muchos podrían considerar como sencillo, pues tratando de desprestigiar este mundo se suele decir que basta con ponerse una peluca de colores para creerse un personaje.

Pero nada más alejado de la realidad, pues rápidamente podemos encontrar trabajos como el de @blackunicorn2991 para que nos demos cuenta que la creatividad artística no puede ser reducida de una manera tan burda, pues con su body paint es capaz de convertirse en personajes realmente interesantes llevando las cosas a otro nivel que no se podrían comprender si no tuviera tan buena técnica al momento de realizar su trabajo.

De esta manera que es capaz de traer a la vida a personajes tan impresionantes como casuales, como es el caso de la Androide Número 18 de Dragon Ball la cual con su personalidad y diseño enamoró a muchos de los fanáticos de la obra, mientras que podemos asegurar que nadie se quedó indiferente a su aparición en la serie, de este modo que tampoco lo harán con lo realizado por @blackunicorn2991.

Este no es el único trabajo realizado por @blackunicorn2991 con personajes de Dragon Ball, pues podemos encontrar las versiones femeninas tanto de Goku como de Vegeta, mientras que trabajos más demandantes también es perfectamente capaz de lograr, como es la caracterización de Piccolo y Cell, pero te dejamos aquí una de las versiones más bellas de Número 18 que podamos encontrar como una forma de acercarse a su trabajo.

Te puede interesar: Cosplayer recrea uno de los momentos mas graciosos de Chainsaw Man

Dragon Ball se encuentra en la actualidad en un punto crucial de su desarrollo, pues el manga de Dragon Ball Super sigue avanzando con una de las sagas más interesantes como lo puede ser la pelea en contra de Granola, mientras que en un futuro tendremos una nueva película de Dragon Ball que nos mostrará cómo han evolucionado los personajes en la versión animada y que nos adelanta lo que nos espera en futuras adaptaciones del mismo manga.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos