Series

Cosplayer toca todos los openings y endings de Dragon Ball a piano disfrazada de saiyajin

Ru's Piano es uno de los canales más nostálgicos que podemos encontrar debido a que su creadora es una cosplayer que ama bastante todo tipo de anime

Por Memo Zamora

- 20 de Septiembre de 2021 - 07:44 hs
Portada original del video de RuRu

Portada original del video de RuRu (Ru's Piano)

La talentosa pianista y cosplayer RuRu del canal Ru’s Piano nos deja impresionados cada vez qe tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades en el piano ya que podemos percibir una gran cantidad de esfuerzo y talento que le imprime a todos sus covers los cuales van desde los más discretos como algún pequeño opening hasta ediciones completas de todas las obras musicales características de una serie de anime en específico.

El caso de uno de los más interesantes es el que te mostramos hoy aquí en donde disfrazada como un guerrero Saiyajin se dedica a tocar todas los openings y endings de Dragon Ball, pues va desde el primer anime de la franquicia hasta la versión super en donde habría aparecido una de las canciones más polémicas especialmente en latinoamérica por la traducción de la letra, aunque en este caso con un piano solista no tenemos ese problema.

Para cualquier fan de la Dragon Ball o que haya crecido con ello notara cuales son las canciones a pesar de que vengan etiquetadas con sus títulos originales lanzados en Japón, lo cual es bastante curioso pues podemos notar la melodía libre de letra tocada por el piano a la vez que nuestras mentes van cantando la versión que más conozcamos sobre la melodía principal de cada una de las canciones.

Por otro lado, también podemos notar algo curioso en los nombres de las canciones las cuales vienen etiquetadas en la descripción del video para que no nos perdamos, siendo la parte interesante el hecho de que los nombre de las canciones pasan de ser exclusivamente en japonés (escrito en romaji y no en anji) a tener nombres en inglés después de las primeras entregas, por lo que esto podría hablar de la internacionalización de la franquicia.

Te puede interesar: Otros mangas que ha trabajado el creador de Slam Dunk

Como ya mencionamos, el trabajo de RuRu es bastante extenso y le recomendamos a todos seguirlo ampliamente, pues más allá de este increíble talento que tiene para desarrollar piezas musicales de sus (y nuestras) obras favoritas del anime, también es capaz de mostrar un gran talento en lo que respecta al cosplay, aunque claro, este no es el caso en el que resalta más, pues el foco principal de nuestra atención es sin duda la música.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos