Series

Cosplayer trae a la vida real a Misato de Evangelion

Misato Katsuragi es sin lugar a dudas una de las waifus más queridas del mundo de Neon Genesis Evangelion junto con los cosplay dedicados a ella

Por Memo Zamora

- 15 de Mayo de 2022 - 10:55 hs
Misato en ropa casual

Misato en ropa casual (Khara)

Todos los que hemos visto Neon Genesis Evangelion nos hemos percatado que el número de waifus con el que se le puede relacionar a Shinji es bastante amplio. Mientras que algunas de estas relaciones son muy cuestionables como es el caso de Rei Ayanami.

Sin embargo, en el caso de Misato Katsuragi puede llegar a ser también bastante sobresaliente debido a que una mujer mayor que incluso llega a intentar seducir a un adolescente. Este hecho es reprobado por la sociedad, no obstante, debemos admitir que a la edad de Shinji, muchos de nosotros no lo hubiéramos pensado así.

Prueba de ello es el hecho de que el personaje de Misato es considerado uno de los más queridos por los fans. Pues al final de cuentas, ella misma supo dar marcha atrás a sus intenciones y se estableció como una protectora bastante importante para el protagonista.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

Así, podemos ver cómo incluso en el mundo del cosplay recibe versiones bastante importantes como la que vemos gracias a la modelo Vinne. Ella nos presenta cómo Misato podría ser vista en la vida real durante uno de sus días de ocio que tanto la caracterizan.

Misato cobra vida en este bello cosplay. Foto @vinnegal_

En este cosplay de Vinne podemos ver como para representar a Misato se coloca una peluca del color perfecto, mientras que incluso se llega a maquillar los ojos para hacerlos todavía más hipnóticos. Pero lo que realmente llama la atención es la atención al detalle de su entorno que nos recuerda la manera tan descuidada en la que vive Misato.

Si te interesa el trabajo de Vinne, te recomendamos darte un paseo por su cuenta de Instagram en donde encontrarás modelos de alta calidad. Mientras que también debería pasar por nuestro tag de cosplay en donde verás una enorme variedad recreaciones de personajes que sabemos te van a encantar.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos