Series

Cosplayers dan vida a las waifus de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba en bikini

Un trío de creativas y hermosas cosplayers disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Por Eduardo Tirado

- 05 de Junio de 2022 - 11:47 hs
Maki, Hinatsuru y Suma

Maki, Hinatsuru y Suma (Foto de Ufotable)

La primavera está a punto de acabar y el verano comenzará próximamente, por lo que todos estamos esperando a que suba la temperatura para ir a la playa, pero un trío de talentosas y lindas cosplayers se adelantaron a todos y disfrutaron de un día de sol y arena trayendo a la vida a las esposas de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini. 

A pesar de que la temporada en la que Suma, Makio y Hinatsuru debutaron acabó a principios de años, las waifus continúan teniendo una popularidad envidiable a día de hoy, lo que ha ocasionado que muchas chicas se den a la tarea de personificarlas, pero hasta ahora no habíamos visto un cosplay tan original como con el que Kati Snowy, Miryoku y Rebecca Sue nos sorprendieron el día de hoy, 5 de junio de 2022. 

Este trío de cosplayers sacó del anime de Kimetsu no Yaiba a las tres waifus de Tengen Uzui. Foto de IG: snowylies

También te puede interesar: 6 características de la tecnología E-Power de Nissan que te explican cómo funciona

Todas y cada una de las cosplayer involucradas en este cosplay colaborativo hicieron un increíble trabajo de caracterización e interpretación de personajes y se nota que se divirtieron mucho al representar a las tres bellas waifus de Tengen Uzui. A Kati Snowy le tocó dar vida a Makio, a Miryoku a Suma y Rebecca Sue hizo lo propio con Hinatsuru. Lo que nos fascinó más fue que las tres lograron combinar el revelador look de las kunoichis con los lindos bikinis, demostrando lo habilidosas y originales que pueden llegar a ser. 

Recuerda que si te encantó el cosplay de las hermosas waifus de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de estas creadoras de contenido, las puedes apoyar siguiéndolas en todas sus redes sociales oficiales.

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2 

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos