Series

Cowboy Bebop tendrá un juego rol de mesa para el 2022

Mana Project Studio y Don’t Panic Games se reunieron nuevamente para traernos de regreso un juego de Rol de mesa pero esta vez basado en Cowboy Bebop

Por Memo Zamora

- 12 de Octubre de 2021 - 11:52 hs
Cowboy Bebop

Cowboy Bebop (Sunrise)

Cowboy Bebop es una de las franquicias más importantes del mundo del anime, pues con tan sólo una serie de 26 capítulos se logró colocar como una de las obras de culto más amadas del mundo del anime, demostrando así la gran calidad que tiene en todo sus ángulos y volviéndose merecedora de una esperada serie de Netflix que podría ser la primera entrega que se apegue de la mejor forma posible al material original.

Por lo mismo, las empresas de Mana Project Studio y Don’t Panic Games han unido sus fuerzas para comenzar un proyecto de juego de mesa con temática de rol en donde se traslada el universo de Cowboy Bebop y que se plantea para ser diseñado por la compañía de Fumble, la cual es conocida por traer anteriormente el juego de Not The End el cual fue amado por la crítica tras su salida al punto de ganar como juego de rol del año en el 2020 en Italia en el Lucca Comics & Games festival.

Se plantea que el juego salga para finales del año 2022, pero primero se tienen que recaudar recursos los cual se dará por medio de un Kickstarter a inicio del 2022 para así producirlo con la calidad con la que ya se le conoce a estas compañías que al día de hoy han entregado los ejemplares más interesantes del mundo de los juegos de rol en su formato de juego de mesa.

La licencia será emitida de manera oficial, por lo que este juego formará parte oficialmente de la franquicia, mientras que si además tiene éxito la producción de Netflix, es posible que en un futuro podamos ver más producciones de este tipo para Cowboy Bebop, lo cual para ser honestos es algo que puede darle una nueva vida a esta historia que si bien cierra perfectamente con sus 26 capítulos, también tiene mucho que contar.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Mientras tanto, los dejamos con las palabras de Michele Paroli quien es el diseñador principal de Mana Project Studio: “Cowboy Bebop forma parte de los animes que conforman nuestro bagaje cultural. Como fanáticos del anime, estamos encantados de poder trabajar en este proyecto, una oportunidad única para diseñar tanto los temas de Cowboy Bebop como su fuerte identidad visual. Nuestro objetivo es compartir con ustedes nuestra pasión por esta franquicia con este juego”.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos