Series

Creador de Attack On Titan se disculpa con MAPPA por hacer tan difícil de animar la última temporada

Shingeki No Kyojin recibirá muy pronto su temporada final en el anime, por lo mismo, Hajime Isayama pidió disculpas a MAPPA por su complejidad

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 10:49 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (MAPPA)

Shingeki No Kyojin es una de las series más esperadas para el año que viene, por lo mismo, tampoco cabe la duda de que en un futuro veremos una de las adaptaciones más complejas de llevar a la realidad ahora que el manga ha finalizado y nos ha entregado unos momentos tan brutales que desde que veíamos salir cada uno de sus paneles del manga, sabíamos que MAPPA tendría un momento muy difícil adaptando tal momento tan glorioso.

Por esta misma razón, hasta el mismo Hajime Isayama, creador de Shingeki No Kyojin, se vio en la necesidad de pedirle una disculpa a la casa animadora por haber realizado semejantes paneles que al día de hoy bien nos siguen impresionando a quienes nos dedicamos a volver a leer los últimos eventos del manga, los cuales si bien fueron criticados por su ejecución, también son tan visualmente espectaculares que nadie se puede quejar de este aspecto.

Así, MAPPA tuvo que revelar el comentario de Hajime Isayama en donde revela su apoyo a la serie, y lamenta que haya dejado un trabajo tan difícil en donde hasta sus asistentes tuvieron problemas para adaptarlo:

"Estoy muy emocionado por el inicio de la segunda parte de la temporada final. Incluso en el original fue muy difícil de dibujar, y me siento muy apenado porque MAPPA lo tendrá difícil para animar varias escenas, y lo siento de verdad. Además son las escenas más difíciles las que más me emocionan. Espero que la gente que vea por primera vez estas escenas las disfruten también".

Disculpa de Hajime Isayama. Foto MAPPA

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Es difícil dilucidar cuales vayan a ser los problemas que sufra la adaptación en este caso, pero desde ya han estado cayendo críticas a la animación de MAPPA tras el lanzamiento del trailer más reciente, pues podemos ver en el que se mantuvieron en su posición de adaptar a los titanes por medio de CGI, mientras que ciertas escenas del trailer fueron comparadas con las del manga a tal punto de provocar la decepción en muchos de los lectores del mismo, aunque claro, tendremos que esperar a Enero para ver el resultado final.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos