Series

Creador de Los Padrinos Mágicos revela el diseño descartado de Cosmo, Wanda y Timmy

Butch Hartman, el creador de Los Padrinos Mágicos, reveló cómo lucían los diseños descartados de Cosmo, Wanda y Timmy

Por Eduardo Tirado

- 04 de Agosto de 2021 - 07:12 hs
Los Padrinos Mágicos

Los Padrinos Mágicos (Foto de Nickelodeon)

Butch Hartman es uno de los dibujantes y animadores más aclamados de la historia de Nickelodeon, y es por esto que, a pesar de que desde hace mucho tiempo se ha alejado de la animación, le fascina interactuar con sus fans a través de las redes sociales, donde sube sus propios artes conceptuales, fan arts y curiosidades de las series que ayudó a desarrollar.

Si no te suena de nada el nombre, déjame decirte que él creo a T.U.F.F. Puppy: Agente Secreto, Danny Phantom y, por si fuera poco, Los Padrinos Mágicos, una de las caricaturas más recordadas de nuestra infancia. Para celebrar los casi 25 años de su serie más popular, el artista reveló los primeros diseños de Wanda, Cosmo y Timmy.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

A diferencia de Cosmo, Wanda y Timmy lucen bastante cambiados a como los conocimos en el primer episodio del show. La madrina mágica tiene el pelo azul, labial rojo, aretes rojos y una expresión que la hace parecer igual de infantil e inocente que su esposo, mientras que su ahijado mágico es pelirrojo, tiene una gorra azul y una camisa roja.

De acuerdo con el Butch Hartman, este fue el primer dibujo que hizo de Los Padrinos Mágicos y lo realizó en un día del mes de octubre de 1997, es decir, cuatro años antes de su estreno oficial en las pantallas de Nickelodeon en el segmento de cortos animados Oh Yeah Cartoons! el 30 de marzo de 2001.

Esperemos que el creador de esta caricatura revele el diseño de los papás de Timmy, AJ, Chester, Chip Canario, Vicky, Denzel Crocker, Trixie y las hadas que viven en Mundo Mágico, por lo que te pedimos seguirlo en sus redes sociales y lo apoyes para ver si se anima a hacerlo realidad.

¿Son Los Padrinos Mágicos tu caricatura favorita de Nickelodeon

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos