Series

Creador de Naruto dibuja a la tenista Naomi Osaka como uno de sus personajes

La tenista japonesa fue dibujada por Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, en un estilo anime junto a otros personajes

Por Alberto Quintero

- 12 de Agosto de 2021 - 13:00 hs
Naomi Osaka fue la primer tenista asiatica en llegar a número 1 de la ATF

Naomi Osaka fue la primer tenista asiatica en llegar a número 1 de la ATF

Los ojos del mundo miraron a Naomi Osaka mientras encendía la llama olímpica en la ceremonia de apertura del juego de Tokio 2020, uno de esos pares de ojos incluía al creador de Naruto, Masashi Kishimoto, quien le regaló a Osaka un shikishi (letrero) de ella como personaje en el manga junto al propio Naruto y Sakura durante los juegos.

Osaka compartió el shikishi durante un "collage" de imágenes de los juegos en su página de Instagram, motivo que llevó a muchos de sus seguidores y fans de las serie a asombrarse por tremendo regalo a mano de uno de los mangakas más queridos de Japón. Curiosamente Osaka también tuvo el cabello rosa como Sakura a principios de este año.

Naomi Osaka señaló en una entrevista de 2020 con Highsnobiety que se identifica con Naruto, diciendo: "Mirar todo como un mero espectador y ver todo el trabajo que hizo (Naruto), fue realmente genial cuando yo era más joven. Él era el diferente, y luego demostró su valía ante la gente, y los fans empezamos a creer en él. Esa terquedad es algo que quizás tengo aunque sea un poquito".

Quizás te interese: TOP 3 DE LOS MEJORES OVA DEL ANIM NARUTO SHIPPUDEN

¿Qué te parece el dibujo? Sin duda a más de uno de nosotros nos gusataría tanto recibir un reconocimiento así de importante como lo és que Masashi Kishimoto te admire y te ofrezca un regalo, como compartir aventuras en el mundo ninja junto al Séptimo Hokage y la kunoichi más poderosa de Konoha.

Informa Crunchyroll que Osaka junto con su hermana lanzaron una serie de manga inspirada en Naomi Osaka titulada Unrivaled NAOMI Tenkaichi en colaboración con Futago Kamikita, el dúo detrás de las adaptaciones del manga Pretty Cure en la revista mensual Nakayoshi en diciembre de 2020.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos