Series

Creador de los Padrinos Mágicos dibuja a Bob Esponja a su estilo

Butch Hartman, el creador de Los Padrinos Mágicos, rindió un homanaje a Stephen Hillenburg, uno de sus mejores amigos, al dibujar a Bob Esponja

Por Eduardo Tirado

- 01 de Septiembre de 2021 - 12:23 hs
Bob Esponja / Padrinos Mágicos

Bob Esponja / Padrinos Mágicos (Foto de Nickelodeon)

Bob Esponja y los Padrinos Mágicos son dos series animadas que hicieron de Nickelodeon lo que es hoy, un canal de televisión para niños sumamente popular y todo esto se lo debemos a Butch Hartman y Stephen Hillenburg, los creadores de tales caricaturas.

Por desgracia, en 2018, perdimos al padre de la esponja marina más popular del planeta, pero, afortunadamente, su legado sigue vivo y su gran amigo, el creador de Timmy, Cosmo y Wanda, le sigue rindiendo tributos, tal y como sucedió hoy, cuando este talentoso caricaturista dibujó a Bob con su inigualable estilo.

También te puede interesar: Cosplayer se convierte en la Black Canary que todos queremos ver en el DC Extended Universe

A pesar de que nos hubiera encantado que diseñara a Bob Esponja a la antiguita, con lápiz y papel, Butch Hartman usó su tableta para recrear a la creación de uno de sus camaradas en Nickelodeon, haciéndolo lucir como un personaje que podría compartir pantalla con Timmy Turner, Danny Phantom o quizá T.U.F.F. Puppy Agente Secreto.

Cada dibujante tiene un estilo propio, y esto se nota en el rediseño que él hizo del personaje de Stephen Hillenburg. Además, es interesante conocer el proceso de creación que llevan a cabo creativos como él, pues pocas veces podemos observar cómo trabajan los genios, y es por esto que el padre de Los Padrinos Mágicos ha ganado una gran cantidad de seguidores en redes sociales, después de dejar Nickelodeon para iniciar sus propios proyectos.

De hecho, si a ti te gusta la animación, el diseño de personajes o el dibujo, te aconsejamos seguir a Butch Hartman en su canal de YouTube oficial, en su cuenta de Instagram y de TikTok, pues suele publicar vídeos en los que enseña y da consejos a quienes quieren estudiar este tipo de carreras.

¿Qué caricatura te gusta más, Bob Esponja o Los Padrinos Mágicos?

Bob Esponja 0%
Los Padrinos Mágicos 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos