Series

Cruchyroll presume increíble figura de Roronoa Zoro

Crunchyroll nos sorprende con esta impresionante figura de Roronoa Zoro de la serie de One Piece en donde se puede ver al personaje en el arco de Wano

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:58 hs
Roronoa Zoro

Roronoa Zoro (Banpresto)

Roronoa Zoro es uno de los personajes más interesantes que tiene la obra de Eiichiro Oda, One Piece, pues desde su aparición ha marcado las diferentes pautas para que las peleas con espadas en la serie tengan muchísima más emoción con la que están cargadas las series de esta temática habitualmente, por esta misma razón podemos ver que empresas como Crunchyroll le rinden homenaje a Zoro con una figura coleccionable del mismo.

Lo que tiene de especial esta figura es que vemos que su acabado está diseñado para representar el acabado del dibujo animado, generando una ilusión de que vemos una imagen 2D cuando en realidad es una figura sumamente atractiva en 3D con diferentes detalles otorgados por la empresa Banpresto, la cual es reconocida en todo el mundo por ser una de las principales subsidiarias de Bandai Namco, ambas fundadas en Japón.

Este Roronoa Zoro que vemos tienen la apariencia de un samurai tal cual se ha mostrado a lo largo del arco de Wano, en donde se está desarrollando uno de los combates más interesantes que se puedan encontrar frente a uno de los enemigos más poderosos que se han presentado tal y como lo es Kaido, pues este junto a Big Mom están metiendo en serios aprietos a los Mugiwara.

El costo de la figura es de $64.99 dólares estadounidenses, lo cual se podría traducir alrededor de $1,400 pesos mexicanos, volviéndose así un ejemplar que definitivamente no es de fácil acceso, sin embargo, esto permite que los coleccionistas más enamorados de la franquicia sean los únicos capaces de acercarse a ella, por lo que la exclusividad de la misma está casi asegurada.

Roronoa Zoro. Foto Banpresto

Esta figura puede ser encontrada con el nombre de One Piece - Roronoa Zoro Colosseum 3 World Figure (Two Dimensions), pero nosotros te dejamos el link de compra de la misma justo aquí, aunque si la deseas, te recordamos que tendrás que pagar el costo de la importación de la misma, pues Crunchyroll sólo tiene entrega gratuita por compras mayores a los $100 dólares al interior de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos