Series

Crunchyroll anuncia hoodie de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Crunchyroll acaba de confirmar la venta de un hoodie exclusivo de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba el cual estará disponible a partir del 30 de noviembre

Por Memo Zamora

- 23 de Noviembre de 2021 - 13:54 hs
Hoodie de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Hoodie de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (Crunchyroll)

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es una de las series de anime más importantes de la actualidad, pues mientras que su manga finalizó a mediados del año pasado, la serie de anime ya nos presentó una primera temporada sumamente exitosa, seguida de la película la cual ha marcado un apauta muy importante en el mundo del anime superando en taquilla a obras como El Viaje de Chihiro, además, la segunda temporada ya está en emisión.

Esto es algo que tiene muy presente Crunchyroll, por lo que se ha preparado con merch que mejora cada vez que se deciden por un nuevo modelo de ropa, tal y como lo demuestra esta hoodie basada en el personaje de Tanjiro Kamado, el protagonista de la serie el cual está dejando literalmente su vida con el fin de concretar su destino: derrotar a Kibutsuji Muzan y regresar a su hermana Nezuko a la normalidad.

En lo que respecta al hoodie, podemos ver que este cuenta con unas mangas que poseen estampados del diseño de la yukata de Tanjiro, a la vez que en la parte frontal aparecen unas pequeñas marcas blancas que representan el bolsillo que portan los cazadores de demonios en su uniforme, sin embargo, lo que más resalta es el enorme logo de Demon Slayer que porta en la espalda el hoodie.

Esta prenda tiene un costo de $54.95 dólares estadounidenses y se puede pedir por la página oficial de Crunchyroll, mientras que al ser sumamente exclusiva nos topamos con que tiene un límite de compra de hasta 3 unidades, pues se busca evitar la reventa del hoodie un a vez que se acabe en el stock de la tienda, aun así, permite que varios ánimos se pongan de acuerdo para comprarla y ahorrarse el envío.

Hoodie de Demon Slayer. Foto Crunchyroll

El hoodie de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se puede preordenar desde el día 30 de noviembre del 2021, sin embargo, la entrega de la misma se estima que será a partir de febrero del 2022, al igual que otras prendas de alta calidad como esta.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos