Series

Crunchyroll te recomienda 3 animes del género Isekai que te encantarán

El Isekai es probablemente uno de los géneros más populares en el anime y se ha notado por la gran explotación de este mismo

Por Alberto Quintero

-
Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? disponible en Crunchyroll

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? disponible en Crunchyroll

El Isekai es un subgénero de fantasía japonesa, y una temática típica del manga y anime que giran en torno a un personaje o un grupo de personajes de la Tierra que de manera intencional o accidental termina en un universo paralelo, un mundo de fantasía, un mundo virtual o en otro planeta, donde deben adaptarse y/o asimilarse a este nuevo mundo, junto con sus nuevas reglas, culturas y filosofías.

El Isekai es uno de los mejores subgéneros del anime cuando se sabe hacer bien, el problema es que es relativamente fácil hacer un anime de este tipo en cuanto a estructura y eso llevó a la sobre explotación de los animes Isekai. Entre el excesivo uso del fan service, el típico Harem para el protagonista y su ingenuidad y personalidad estupida. Aún así, existen animes muy buenos y ahora te mencionaremos algunos.

ENDRO!
Esta historia comienza al final, con el personaje principal Yusha y su grupo de héroes derrotando al Señor Demonio aterrorizando a su reino. Desafortunadamente, sucede algo extraño, y en lugar de ser derrotado, el Señor Demonio es enviado al pasado y ahora es maestra en la escuela de Yusha, mucho antes de que Yusha se convierta en el héroe que salva el reino. Ahora el Señor Demonio Mao tiene que hacer todo lo posible para que Yusha fracase en la escuela para que no se convierta en la heroína como lo hizo en la línea de tiempo original y derrote a Mao una vez más.

Quizás te interese: ANIMES QUE SE ESTRENARÁN EN NETFLIX ESTE AGOSTO 2021

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?
El protagonista Bell Cranel es un aventurero en el mundo de Orario, donde los dioses han descendido para vivir entre los humanos por diversión. Bell y los otros aventureros exploran la mazmorra mortal, donde se pueden encontrar tesoros y fama a cada paso. Sin embargo, Bell está más interesado en otra cosa: ¡todas las chicas lindas! A lo largo del programa, Bell y su diosa Hestia se encuentran con muchos personajes únicos e interesantes.

I've Been Killing Slimes For 300 Years And Maxed Out My Level
Trata sobre una mujer de oficina llamada Azusa que se ha reencarnado en un mundo de fantasía, libre de su trabajo corporativo, Azusa ahora se lo toma con calma, vive sola y se las arregla matando unos cuantos slimes al día por algo de oro. De alguna manera, hace esto durante 300 años consecutivos, ahora es la persona más fuerte del mundo entero. Constantemente es desafiada por varios monstruos y demonios que intentan demostrar que son los más fuertes, lamentablemente Azusa es demasiado fuerte para ser derrotada, por lo que termina haciéndose amiga de todos.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series