Series

¿Cuál es la criatura Pokémon no legendaria más poderosa?

Estos poderosos Pokémon te ayudarán a vencer a tus rivales en los videojuegos de consola portátiles, en Pokémon Go o en Pokémon Trading Card Games 

Por Jesus Tirado

- 12/01/2021 08:02

Pokémon (Foto de The Pokémon Company)

Generalmente, cuando se hacen tops con los Pokémon legendarios más poderosos, se suele dejar de lado ciertas criaturas que no forman parte de este grupo, pero que son igualmente sorprendentes.  

Por lo anterior, nos hemos hecho la pregunta ¿Cuál es el Pokémon más poderoso que no es legendario? Hay muchísimos tops que toman en cuenta las estadísticas de los videojuegos o el juego de cartas, por lo que uno de los Pokémon más poderosos sería Dragonite, gracias a sus increíbles estadísticas base, estupendo diseño y gran poder de ataque.

Dragonite. Foto de Cartoon Network

  

Y es que se dice que este Pokémon puede aprender Dragon Dance, habilidad que le permite acabar con equipos enteros de criaturas, puede aprender ataques de precisión del 100% como Hurricane y Thunder, además de que puede sobrevivir a ataques mortales utilizando Multiscale.  

Te recomendamos leer: ¿En qué consisten las políticas anti tramposos de Free Fire?

Otro Pokémon no legendario que está por encima de todos en las listas de poder es Garchomp, quien es considerado una máquina ofensiva, y uno de los pocos Pokémon que puedes utilizar para vencer a un Tyranitar reforzado, otra criatura que también es sumamente poderosa.

  

Después, podemos poner a personajes como el propio Tyranitar, SalamanceGengar, Charizard Slaking, aunque las comparaciones aparentemente dejan por encima de todos al antes mencionado Dragonite.  

Te recomendamos leer: Chrono vs Jai en Free Fire: ¿qué personaje es mejor para el modo clasificatoria?

En realidad, esta opinión puede variar, ya que en última instancia depende de cada fanático o jugador decidir cuál es el tipo de Pokémon que desea utilizar para combatir, pero, si deseas armar un equipo poderoso para jugar a los juegos de sobremesa y consolas portátiles Pokémon y The Pokémon Company, Pokémon GO o el juego de cartas de la franquicia Pokémon, Trading Card Games.  

Si deseas conocer otros tops, datos, anécdotas, historias, trucos para videojuegos y curiosidades del universo de monstruos de bolsillo, te dejamos una etiqueta aquí debajoe la nota, la cual te redireccionará a una sección de Geekmi dedicada a esta estupenda franquicia.

¿Estás de acuerdo con el top de los Pokémon más poderosos no legendarios?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series