Series

¿Cuáles son las batallas que no se vieron en el anime de Shuumatsu no Valkyrie?

El anime concluyó después de la tercera ronda del Ragnarok es por eso que te hablaremos de las 3 peleas faltantes que ya han salido en el manga

Por Alberto Quintero

-
Hércules vs Jack El Destripador en Shuumatsu no Valkyrie (MegaR/Youtube)

Hércules vs Jack El Destripador en Shuumatsu no Valkyrie (MegaR/Youtube)

Shuumatsu no Valkyrie recién tuvo su adaptación al anime por parte de Netflix y el internet explotó al ver que esto había sido posible, es por eso que muchos han estado expectante de las próximas noticias para ver cuando sale una segunda temporada, ya que los 12 capítulos disponibles en Netflix solo abarcan los primeros 3 combates.

La trama central de la historia es el Ragnarök, es el evento final de la lucha entre Dioses y la humanidad. Es un enfrentamiento de 1 contra 1 entre los dioses y la humanidad. 13 combatientes de cada lado, el primero en lograr 7 victorias es victorioso. Si la Humanidad pierde, su destino está resuelto, pero si logran ganar, podrán vivir por 1000 años más.

En el anime ya se mostraron las primeras 3 batallas y sus resultados: Thor vs Lu Bu, en la que después de una impresionante muestra de poder, Thor se hizo con la victoria, no sin antes admitir que consideró a Lu Bu como su amigo. Zeus vs Adán, esta batalla fue la mejor de las 3 y aunque Adán dió todo de sí mismo para porteger a sus hijos, Zeus logró hacerse con la victoria. Poseidon vs Sasaki Kojiro, en la que el humano se llevó la victoria.

Quizás te interese: NO VALE LA PENA VER ESTOS ANIMES, MEJOR LEE EL MANGA

Estas son las siguientes batallas que ya ocurrieron en el manga, pero no daremos los resultados para no spoilear a los que no lo han leído. Hércules vs Jack El Destripador, Shiva vs Raiden Tameemon y Gautama Buddha vs Zerofuku. Las primeras 2 ya se decidieron, siento la primera la batalla más famosa del manga, mientras que la tercera aún no tiene un ganador, si quieres conocer el resultado comienza a leer el manga.

Los combatientes que ya vimos en el anime y manga por parte de la humanidad son: Sasaki Kojiro, Raiden Tameemon, Adan, Lu Bu y Jack El Destripador. De parte de los dioses, los participantes mostrados son: Zeus, Poseidon, Thor, Buddha, Hércules, Zerofuku y Shiva. Los personajes faltantes por pelear son: Apollo, Susanoo-no-Mikoto, Anubis, Odín, Loki, Beelzebub, Qin Shi Huang, Rey Leonidas, Nikola Tesla, Grigori Rasputin, Okita Souji, Nostradamus, Simo Hayha y Sakata Kintoki.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos