Series

¿Cuáles son las mejores “copias” de un Superman Malvado?

Últimamente se han visto historias muy parecidas en las que un superhéroe poderoso resulta ser malo y aquí elegiremos a las mejores

Por Alberto Quintero

-
Superman se vuelve malo los cómics de DC

Superman se vuelve malo los cómics de DC

En las historias más recientes se ha visto mucho el recurso de utilizar a un “Superman malo”, pero, ¿a qué se refiere esto? Pues se trata de una historia que utiliza a un personaje con rasgos muy parecidos al clásico héroe de los cómics, Superman, es decir: Super fuerza, capacida de volar, rayos laser, invulnerabilidad a los objetos humanos, etc.

Últimamente se han estado haciendo muchas series con estas premisas, las cuáles son todo lo contrario a lo que haría el verdadero Superman, quien sin pensarlo pone a cada ser humano de la Tierra por delante su misma existencia, siendo así el simbolo de paz que todos necesitan. Pero entonces, quién de todas estas copias es el que mejor trabajo hace.

Titán de Megamente
Este personaje es uno de los que menos nos tomamos en serio del top y el único que no mató a nadie, pero esto fue debido a que la película donde salió era infantil. Aún así, Titán causó un verdadero terror en la población debido a que él estaba consciente de su poder y no temía usarlo a como fuera necesario para sentirse bien consigo mismo.

Quizás te interese: UN FAN NOS MUESTRA QUIÉN GANARÍA UNA PELEA ENTRE SAITAMA VS OMNI MAN

Homelander de The Boys
Un “superhéroe” creado a partir de ADN de un antiguo ser poderoso de ideologías nazis, Homelander es todo lo que está mal en el mundo humano y la definición perfecta de lo que puede hacer la impunidad a pesasr de contar con ciertos cargos en tu contra. Homelander es un terible ser humano al que no se le tolera ver en pantalla por sus acciones despreciables.

Omni Man es un personaje de la serie animada Invincible

Omni Man de Invincible
Hasta ahora vimos a seres que podía infundir terror en la gente y que únicamente se autobeneficiaban con sus poderes, sin embargo el padre del protagonista de esta serie no es un humano, el viene de otro planeta donde se encargan de conquistar planetas a su paso, es por esto que fue el más agresivo, convirtiendose en un genocida y destrozando la vida y los cuerpos de todos los humanos sin importarle nada en lo absoluto, sin lugar a dudas un verdadero terror para la humanidad.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series