Series

Cuáles son las pandillas más grandes de Tokyo Revengers

Sin duda Tokyo Revengers rompió esquemas con su anime tan enganchante, en este hay mcuhas peleas entre pandillas, por elegimos a las más grandes

Por Alberto Quintero

- 20 de Septiembre de 2021 - 19:15 hs
ToMan es la pandilla protagonista de Tokyo Revengers

ToMan es la pandilla protagonista de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers nos cuenta la historia de Takemichi, un adulto fracasado que logró viajar al pasado para poder salvar a su novia de su inminente muerte en el futuro, es por eso que se une a la pandilla más grande de Tokyo, la ToMan. El manga y anime se centra en las peleas de pandillas, es por eso que decidimos elegir cuáles son las pandillas más grandes. Nota, habrá SPOILERS del manga y únicamente, elegiremos desde el inicio de la obra hasta el Arco Tenjiku, puesto que el arco final aún está en desarrollo.

5- Tokyo Manji
ToMan comenzó como un grupo de estudiantes de secundaria: Mikey, Draken, Baji, Mitsuya, Pah-chin y Kazutora. En ese entonces, andaban en motos, buscando diversión y simplemente pasándola bien en general. Constantemente bromeaban y se jugaban bromas el uno al otro. Cuando crecieron se formaron 5 divisiones de 20 miembros cada una. Contabam con 100 miembros.

4- Moebius
El grupo está formado por dos generaciones formadas por los que nacieron en 1988 y 1990. El grupo de Osanai, los nacidos en 1988, se disolvió tras su derrota ante ToMan. Donde el grupo de Kisaki de 1990 se unió a ToMan. Los chicos restantes de 1988 y 1989 se reunieron bajo el mando Shuji Hanma, formando la fuerza anti-ToMan, Valhalla. Contaban con 150 miembros.

Quizás te interese: ESTRENOS DE ANIMES PARA LA TEMPORADA OTOÑO 2021 EN CRUNCHYROLL

3- Black Dragon
Fundada por Shinichiro Sano en su juventud, fue la principal banda delictiva en la región de Kanto durante generaciones. Duró 11 generaciones entre las cuales salieron los líderes más peligrosos de Japón. Entre los líderes de las 11 generaciones existentes estuvieron: Shinichiro Sano, Izana Kurokawa, Taiju Shiba, y Takemichi Hanagaki. Con la derrota de la décima generación se unieron a la ToMan. Contaban con 200 miembros. 

Tenjiku es la pandilla más grande de Tokyo Revengers (créditos en la imagen)

2- Valhalla
Formado como parte del plan de Tetta Kisaki para hacerse cargo del inframundo criminal, Valhalla se formó para tener a Mikey como su líder. El grupo está formado por ex miembros de Moebius, bajo Hanma, y la fuerza anti-ToMan, bajo Kazutora, quienes también eran personas que Kazutora conoció en el reformatorio. Se conformó por miembros de la extinta Moebius y conocidos de prisión. Contaba con 300 miembros.

1- Tenjiku 
Fue la pandilla que tenía el control sobre la región más importante de Japón, Yokohama. Su estructura era impresionantemente violenta, ya que contaban con pandilleros que cometieron asesinato y habían salido de prisión. Además de ser todos adultos, tenían a los peleadores más fuertes y violentos que se han visto. Contaba con 400 miembros.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos