Series

Cuáles son los usuarios de titán cambiante más habilidosos en Attack On Titan

Shingeki No Kyojin tiene a muchos personajes realmente listos, pero ninguno es tan asombroso con el poder de titán como los que aquí te presentamos

Por Memo Zamora

- 02 de Octubre de 2021 - 09:57 hs
Zeke Jaeger

Zeke Jaeger (Wit Studio)

En Shingeki No Kyojin podemos ver que todos los portadores de los titanes cambiantes son personajes realmente interesantes que tienen que luchar en contra de la misma vida la cual los tiene hundidos en un agujero de depresión que te tienen que encontrar la manera de que sus vidas signifiquen algo a pesar de que sus vidas sean sumamente limitadas y de ser utilizados con si fuera solamente armas de gran calibre.

Sin embargo, hay aquellos usuarios de titán cambiante que llevaron sus habilidades a un nuevo nivel a pesar de tener todo en su contra, especialmente porque generaron un enorme daño a sus enemigos y porque llevaron las habilidades de titán a un punto que nadie podría imaginar, por ello aquí te señalamos quienes son los portadores de titán cambiante más habilidosos de todo Shingeki No Kyojin.

Zeke Jaeger: Este personaje es sumamente listo, manipulador y controlador, mientras que al ser de descendencia real también tiene acceso a poderes que ningún otro portador del titán bestia fue capaz de utilizar, sin embargo, lo que más llama la atención es la forma en la que fue capaz de combinar su gran habilidad para jugar al baseball con el lanzamiento de rocas que terminó con una enorme parte de la legión de reconocimiento.

Annie Leonheart: Literalmente las habilidades del titán hembra son casi nulas, mientras que la más valiosa que tiene es su gran capacidad para adaptarse a nuevos poderes, de este modo que en manos de Annie podemos ver que logra adquirir habilidades exclusivas el titan acorazado como es el endurecimiento e incluso imitar la habilidad del warhammer de encerrarse en una enorme esfera de cristal, sin embargo, con la capacidad de pelea de Annie tenemos uno de los mejores villanos de su tiempo.

Te puede interesar: Darling In The Franxx Cosplay de Zero Two nos roba el corazón

Eren Jaeger: Eren parece ser el saco de boxear de todos durantes las primeras temporadas, sin embargo, como ya pudimos ver en la primera mitad de la temporada 4, este ya se volvió capaz de derrotar a varios rivales sumamente poderosos a la vez, además, al comienzo de la segunda parte tendremos una de las batallas más épicas que podamos encontrar en el anime y que los fans de la obra llevamos bastante tiempo esperando a que la batalla entre el cielo y la tierra de comienzo para que ahora sí veamos de lo que realmente es capaz Eren.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos