Series

Cuándo se estrena capítulo de Kimetsu No Yaiba temporada 2

Kimetsu No Yaiba es una de las series más amadas de los últimos tiempos y ya ha comenzado a trasmitir nuevos capítulos con el arco del tren infinito

Por Memo Zamora

- 18 de Octubre de 2021 - 12:50 hs
Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba (Ufotable)

El arco del tren infinito de Kimetsu No Yaiba es uno de los más impresionantes que hemos visto hasta ahora, pues mientras que se nos presentan los pensamientos más íntimos de los personajes principales de la serie mientras que unos chicos manipulados por un demonio entran en sus sueños para acabar con sus vidas, también podemos ver uno de los mayores eventos como el combate entre el pilar de la flama y la luna superior número 3.

Esto lo sabemos porque vimos la película, sin embargo, Ufotable ha tomado la decisión de transmitir nuevamente estos eventos pero esta vez en un formato de siete capítulos los cuales ya comenzaron sus transmisiones, dando inicio el domingo 10 de octubre, por lo mismo, Kimetsu No Yaiba sube un nuevo capítulo cada domingo, siendo de esta forma que para el 24 de octubre tendremos la llegada de su tercera entrega.

Vale la pena completamente recorrer de nuevo este sendero ya conocido, pues viene con nuevas escenas que nos dejan bastante impresionados pues se dedican a profundizar en las emociones de Kyojuro Rengoku, algo completamente necesario pues muchos de los fans sintieron que no valía la pena llorar por un personaje que acaban de conocer, mientras que otros lo aceptamos rápidamente en nuestros corazones.

Actualmente los personajes ya se encuentran a bordo del tren infinito, mientras que nosotros estamos a la espera de que llegue nuevamente el combate entre Rengoku y akaza el cual en la película nos agarró a todos por sorpresa, pues incluso los lectores del manga no esperábamos que fueran a ampliar las escenas que vimos estáticas en la creación de Koyoharu Gotoge mediante escenas de combate realmente gloriosas.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en la versión más bella de Shinobu en Demon Slayer

El siguiente arco de Kimetsu No Yaiba será estrenado el 5 de diciembre de este año y se encargará de adaptar el arco del distrito del entendimiento, por lo que seremos capaces de ver cómo Tanjiro evoluciona como cazador de demonios a la par de que conoceremos a un nuevo pilar que se encargará de proteger a los protagonistas que deberán enfrentarse a una nueva amenaza sumamente poderosa.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos