Series

Cuándo se estrena la serie de Chucky por Star Plus

Si bien la serie de Chucky ya se estrenó por televisión en el canal de SyFy, esta tendrá su llegada muy pronto a la plataforma Star Plus para adultos

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 09:28 hs
Chucky

Chucky (Syfy)

Chucky es uno de los grandes clásicos del cine de terror, esto debido a que el muñeco asesino se convirtió en uno de los más grandes asesino de la historia del cine de terror tras su primera trilogía la cual reúne los mejores elementos del cine slasher, por lo mismo, estamos bastante emocionados con la nueva entrega de la saga que llegará en esta ocasión en formato de serie para plataforma de streaming.

Si bien ya se ha estrena el primer capítulo de la serie el 12 de octubre pasado, la llegada de Chucky a la plataforma de Star Plus será hasta el 27 de octubre, mientras que se estrenará un nuevo capítulo cada miércoles, siendo así, esta llegaría a la plataforma con 3 capítulos listos para el consumo de los televidentes quienes reconocerán al personaje a la perfección ya que sigue la línea de la trilogía original.

La saga de Child’s Play es una de las más accidentadas del mundo del terror, pues mientras que las primeras tres películas siguen una secuencia casi perfecta en donde se combinan tanto el terror como la comedia negra, en las siguientes continuaciones sólo se exaltó el aspecto de la comedia convirtiéndose poco a poco en una parodia de sí misma, para después realizar un intento de reboot en años posteriores los cuales no saldrían para nada bien.

Aún así, no se han perdido las esperanzas con esta serie ya se puede ver la intención de regresar a sus años de gloria al personaje, en especial porque, como ya mencionamos, se basa completamente en la trilogía original pues a pesar de que los eventos ya no pasan en los 90, sino que ocurren en nuestros tiempos, sí que tenemos el clásico proceso de investigación en donde conocemos el pasado del villano en cuestión.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

A decir verdad, es un alivio que se regrese a la clásica construcción del personaje en donde es un asesino que utilizó magia vudú para introducir su alma en el cuerpo de un muñeco para así continuar con su legado de asesinatos, pues claro, tras los intentos de convertirlo en un robot en su última adaptación para películas de televisión sólo provocó la incomodidad para los fans de la saga original.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos