Series

Cuántos capítulos del manga de Shingeki No Kyojin faltan por animar

Shingeki No Kyojin nos ha prometido bastante sobre su animación, sin embargo, se espera que sus últimos capítulo lleguen posterior a su final

Por Memo Zamora

- 12 de Marzo de 2022 - 14:56 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (MAPPA)

La adaptación animada de Shingeki No Kyojin ha sido toda una montaña rusa de emociones, pues hemos pasado de amarla incondicionalmente gracias a lo realizado por Wit Studio mientras que las críticas fueron brutales cuando las realizó el estudio MAPPA, siendo uno de su s principales factores el hecho de que su temporada final se ha dividido en dos partes mientras que se espera que no vaya a terminar en esta temporada la obra de Hajime Isayama.

Si los pronósticos son correctos, la temporada final de Shingeki No Kyojin terminará de emitir sus capítulos hasta el capitulo 130 del manga, dejando un total de 9 capítulos por ser animados lo cuales podrían llegar en un formato de película, lo cual es lo que todos esperamos pues la experiencia del final de esta obra sería llevada a un nivel mucho más alto si es en un formato como el que el cine permite.

Mientras tanto, esto quiere decir que la temporada va a terminar con una nota alta pero desoladora, mientras que justo al comienzo de última entrega veremos todos los sucesos del retumbar ocurrir de una manera sumamente impresionante, especialmente porque veremos Eren por fin en su forma final la cual es una de las apariencia más aterradoras que nos ha dejado ver el manga de Shingeki No Kyojin.

Mientras tanto, si mantiene la longitud que hemos visto hasta el día de hoy, podría ser que incluso nos topemos con una tercera parte de la serie, pues si se respetan los 20 minutos de capítulo estamos hablando de 3 horas de duración, lo cual para ser honestos sería lo más deseable para una obra como Shingeki No Kyojin, aunque claro, los dineros mueven al mundo, así que podríamos ver hasta dos películas.

Esperemos que MAPPA haya a tomar la mejor decisión, mientras que con la calidad que han tratado a los últimos dos capítulos lanzados esperamos realmente que podamos ver una adaptación con un nivel más constante en la animación, la cual si bien sigue estando por encima de la media de la industria, todavía esperamos que se puede llevar más lejos a esta creación así como se ha demostrado con el equipo encargado de Jujutsu Kaisen.

Te puede interesar: Qué es el parásito que entró en Ymir en Shingeki No Kyojin

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos