Series

Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Ya fue estrenada la segunda temporada del anime con mejor animación de 2019 y la gente está vuelta loca

Por Alberto Quintero

- 10 de Octubre de 2021 - 18:48 hs
El anime Demon Slayer está disponible en Crunchyroll, Funimation y Netflix

El anime Demon Slayer está disponible en Crunchyroll, Funimation y Netflix

Dentro del catálogo de contenido de la plataforma de streaming china iQIYI, se añadió toda la información correspondiente a la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba. Dicha información muestra que esta secuela contará con un total de 18 episodios.

Recordemos que el proyecto de segunda temporada de la franquicia consta de dos arcos argumentales. El primero de ellos es la versión en formato de serie para el arco del Tren Infinito (Mugen Ressha-hen), mismo que comenzó su emisión en la televisión japonesa el día de hoy y que contará con 7 episodios.

El segundo es el arco del Distrito del Entretenimiento (Yuukaku-hen), cuyo estreno está programado para el próximo 5 de diciembre con un primer episodio de una hora (no ha sido listado como episodio doble). Restando el contenido del primer arco, este solo contaría con 11 episodios. No obstante, falta una confirmación oficial por parte de las redes oficiales.

Quizás te interese: CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE KIMETSU NO YAIBA

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización, así como un largometraje titulado Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. 

Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos