Series

Cuantos dedos de Sukuna posee Itadori de Jujutsu Kaisen

Uno de los elementos más importantes en la trama de Jujutsu Kaisen son los dedos de Sukuna, objetos malditos de grado especial que dotan de gran poder a su poseedor

Por Luis Zamora

-
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (MAPPA)

Los dedos de Sukuna son objetos malditos de grado especial en el mundo de Jujutsu Kaisen. Estos tienen la cualidad de contener el poder de Ryomen Sukuna, un ser de cuatro brazos del cual fueron cortados los 20 dedos de sus manos.

Estos objetos de grado especial aparecen al inicio de la serie, y debido a su gran poder, provocan que maldiciones de rango inferior quieran consumirlos para así volver ese poder suyo, volviéndose más poderosas.

Por otro lado, en el caso de Yunji Itadori, el logró consumir un dedo para evitar que Megumi Fushiguro saliera gravemente herido, después de forcejear un poco con Sukuna dentro de él, Itadori logró suprimirle, volviéndose así una vasija ideal para el resto de los dedos del demonio lo cuales una vez estén completos dentro de él, este tomará su vida para así acabar con Sukuna.

A lo largo de la serie de anime y manga, Yuji se ha comido varios dedos, por lo que en cierto punto nos podemos encontrar con la duda de cuántos son los que este individuo posee actualmente siendo así lo resumimos muy fácil.

Te puede interesar: POR QUÉ EREN KRUGER MENCIONÓ A ARMIN Y MIKADA EN SHINGEKI NO KYOJIN

En el anime actualmente ya se ha comido 2 de ellos, mientras que lo que respecta al manga se encuentra en la asombrosa suma de 15, haciendo que sólo le falten 5 más para completar su misión de contener completamente al rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna.

Dedos de Sukuna. Foto MAPPA

Esto quiere decir algo importante para la serie, pues ya se nos presentó al demonio Sukuna como el ser más poderoso en la historia de las maldiciones, avisandonos que probablemente nos encontremos a pocos numero para que esta historia que hereda muchos de los elementos de Naruto, pero que los lleva a una forma más hardcore, termine en uno cuántos arcos más.

Actualmente el manga se encuentra en el número 139 y se puede leer completamente gratis en MangaPlus.com, pudiendo hojear todos los capítulo desde el principio sin tener que pagar nada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series