Series

¿Cuántos tipos de Haki existen en el mundo de One Piece?

Uno de los elementos más importantes de One Piece es el Haki, pero ¿sabes cuántos tipos de Haki existen?

Por Alberto Quintero

-
Monkey D. Luffy usando Haki de Armamento

Monkey D. Luffy usando Haki de Armamento

El haki es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente del mundo de One Piece. No es diferente de los sentidos comunes que la gente normalmente posee. Sin embargo, la mayoría de las personas no lo notan o fallan en despertarlo. En términos simples, haki es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual y dominar a los enemigos.

El haki fue visto por primera vez cuando Shanks lo utilizó para salvar a Luffy cuando era un niño de la ira del Rey Marino. El término haki fue acuñado por primera vez y se utiliza mucho más tarde, cuando Barbanegra estaba comentando la recompensa de Luffy en Jaya y se insinuó durante la visita de Shanks a Barbablanca.

Kenbunshoku Haki/Haki de Observación
Es una forma de haki que permite al usuario sentir la presencia de otros (su voz), incluso si están ocultos a la vista o es difícil verlos naturalmente. Los mejores usuarios son: Charlotte Katakuri, Enel, Kozuki Momonosuke y Sanji.

Quizás te interese: LA ÉPICA ESCENA DE LA EJECUCIÓN DE GOLD ROGER, EL REY DE LOS PIRATAS, EN ONE PIECE

Busoshoku Haki/Haki de Armamento
Es una forma de haki que permite al usuario crear una fuerza similar a una armadura invisible a su alrededor. Los mejores usuarios son: Chinjao, Hyogoro, Vergo y Roronoa Zoro.
Recientemente en el Arco del País de Wano de descubrió el Haki de Armamento Avanzado, aunque no se considera como otro tipo de Haki ya que es solo una mejora al ya existente.

Haoshoku Haki/Haki del Rey
Es una forma rara de haki que permite al usuario ejercer su propia fuerza de voluntad sobre los demás. Este tipo de haki no se puede lograr a través de entrenamiento y solo uno de cada varios millones de personas nace con esta habilidad. Los mejores usuarios son: Shanks, Monkey D. Luffy, Gold Roger, Doflamingo y Kaido.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series