Series

Curiosidades que podemos ver en el nuevo trailer de Chainsaw Man

El anime de Chainsaw Man por parte de MAPPA ha estrenado un segundo trailer en donde vemos elementos fundamentales de la animación como sus personajes

Por Memo Zamora

- 05 de Agosto de 2022 - 09:09 hs
Power en el Anime de Chainsaw Man

Power en el Anime de Chainsaw Man (MAPPA)

Por fin tenemos un segundo trailer de Chainsaw Man con el cual los fans de la obra de Tatskui Fujimo nos podemos emocionar. Con este se ha confirmado que en octubre del 2022 tendremos la llegada del anime, aunque claro, todavía falta confirmar el día exacto del estreno.

Con el segundo trailer tenemos elementos que no habíamos visto en la ocasión anterior como las voces para Makima, Denji, Aki y Power, completando así al cuarteto de personajes principales. Mientras tanto, en esta ocasión tenemos puras imágenes salidas del manga, por lo que podemos hablar de elementos claves que ya podemos apreciar.

Te puede interesar: Dónde leer el capítulo 100 de Chainsaw Man gratis en español

Demonios: Tenemos la aparición de algunos enemigos en primera fila como el Demonio Sanguijuela y el Demonio de los Zombies, además de que se menciona al Demonio Pistola. Estos se suman a los demonios de la entidad y murciélago que vimos en el primer trailer. Con demonios aliados tenemos a Pochita y el demonio zorro.

Momentos épicos: Podemos ver escenas ciertamente épicas como Makima llegando a la masacre de zombies provocada por Denji. Tenemos también un triste esbozo a la vida de Denji tras la muerte de su padre en donde además vemos también el auto de los yakuza que lo extorsionan. Otro momento a destacar es el ver a Power hablando de su pasado y Denji peleando por ella.

El dualismo de los personajes: Un elemento que resalta bastante el trailer es que podemos ver los lados de las monedas de todos sus personajes. Así, Makima habla con seriedad de la aparición del Demonio Pistola mientras condena a Denji al señalar que puede elegir entre morir en sus manos como demonio o trabajar para ella como un humano. Por su lado Power tiene una actitud más contratante al mostrarse emocionada en su presentación pero al segundo siguiente habla de cómo odia tanto humanos como demonios.

Aki por su lado tiene la actitud fría de protagonista de manga que siempre le recalcan los demás personajes. Este elemento de consistencia también lo vemos en Denji que quien sólo quiere vivir una vida tranquila. De esta forma conocemos de manera más profunda a los protagonistas de la obra aún cuando faltan un par de meses más para su estreno.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos