Series

DBZ: Dragon Ball Z regresa a la televisión abierta en Canal 5

Será el próximo 6 de diciembre cuando el famoso anime de Dragon Ball regrese al canal donde en los 90's nos mostró las aventuras de los Guerreros Z

Por Héctor Pérez

- 26 de Noviembre de 2021 - 15:39 hs
Dragon Ball Z

Dragon Ball Z

La gran mayoría de los fans de Dragon Ball son esas personas que crecieron viendo el anime a través de la televisión abierta, y en el caso de México fue por el Canal 5 en donde se podían ver las aventuras de Gokú y los Guerreros Z, algo que las nuevas generaciones podrán disfrutar por vez primera ya que Televisa anunció que se transmitirá nuevamente la obra de Akira Toriyama.

Han pasado muchos años desde que la caricatura de Dragon Ball salió del aire de la televisión abierta y actualmente la única forma de poder ver los capítulos de Dragon Ball es a través de las plataformas de streaming como lo son Crunchyroll o Funimation, además de la manera ilegal, sin embargo “El cielo resplandece” al rededor de todos esos fans que no tienen esos servicios de paga ya que será el próximo lunes 6 de diciembre cuando Dragon Ball Z.

Así es, como lo leíste, en muy pocos días podrán disfrutar nuevamente de una de las aventuras más emocionantes de la obra de Akira Toriyama ya que Gokú y los Guerreros Z se enfrentarán a los temidos villanos que ya todos conocemos y que nos emocionó cuando éramos niños o adolescentes.

El horario en que Dragon Ball Z se transmitirá en el Canal 5 será a las 17:00 horas, tiempo de CDMX, por lo que si quieres volver a disfrutar el inicio de la aventura contra Vegeta, el príncipe Saiyajin es mejor que agendes en tu celular el día y la hora.

Pese a que se transmitirá Dragon Ball Z, es un buen inicio de cara a la próxima película que está den desarrollo, así como el manga que sigue publicando tomos y que nos cuenta el enfrentamiento de Gokú y Vegeta contra Granolah, uno de los villanos más poderosos que alguna vez se han enfrentado los super saiyajines.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos