Series

DBZ: Modelo colombiana da vida en cosplay a Milk versión Dragon Ball

La hermosa cosplayer colombiana Yoselin Avila le da vida a Milk en su versión niña en Dragon Ball

Por Rigel Lopez

- 15 de Enero de 2022 - 08:30 hs
DBZ: Modelo colombiana da vida en cosplay a Milk versión Dragon Ball

DBZ: Modelo colombiana da vida en cosplay a Milk versión Dragon Ball

Dragon Ball es probablemente el anime más popular de todos los tiempos, y quien dude de eso que le pregunte a los miles de fanáticos que ha generado alrededor del mundo. La historia creada por Akira Toriyama nos narra la vida de Goku, un extraterrestre que ha llegado a la tierra en una nave espacial cuando tan solo era un bebé. Si eres fan de DC Comics seguramente te suena familiar ¿no?.

A lo largo de la historia de Goku, conoce a muchos personajes que poco a poco se fueron ganando el amor de los fans, algunos de ellos quedándose de planta en la serie, tal es el caso de Chi-Chi, mejor conocida por los seguidores latinoamericanos como Milk, la tierna joven hija de Ox-Satán que apareció durante la infancia del protagonista y que se enamoró perdidamente de él. 

Milk consiguió su objetivo casi al final de Dragon Ball, pues logró tener la relación que tanto deseaba con Goku, se casaron y después se dio a conocer que tendrían un hijo al cual nombraron como Gohan, en honor al abuelo terrestre de Goku. Tiempo después también procrearon a Goten. 

Así como Milk se enamoró de Goku, la hermosa fan colombiana y cosplayer colombiana Yoselin Avila ha decidido recrear la versión infantil de la esposa de Goku. Los fanáticos del anime casi siempre demuestran su cariño por los personajes mediante homenajes en forma de fan arts, tatuajes y los más populares, los cosplays como es el caso de la guapa @ohholyhell que puedes ver a continuación: 

Milk es muy parecida en cuanto al diseño del resto de personajes de Akira Toriyama, es una mujer asiática de piel muy blanca con ojos y cabellos de color negro, con un peinado usando flequillo y dos mechones largos al frente durante toda sus apariciones; Cuando Milk era niña, su rostro era muy rondando y su aspecto consistía en una armadura de metal compuesta por un bikini azul, guantes y botas de lluvia color rosa, una capa verde y su casco de rosado el cual lanzaba un rayo láser y tenía un hacha que podía desprenderse para lanzarla en este traje su cabello estaba suelto. Mismo que ha usado la cosplayer colombiana. 

Si te gustó este cosplay, puedes seguir a Yoselin en su cuenta de instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos