Series

DBZ: Modelo francesa le da vida a la Androide 18 de Dragon Ball

La hermosa cosplayer francesa @omaruisfed le dio vida a la Androide 18 de Dragon Ball

Por Rigel Lopez

- 22 de Enero de 2022 - 15:31 hs
DBZ: Modelo francesa le da vida a la Androide 18 de Dragon Ball

DBZ: Modelo francesa le da vida a la Androide 18 de Dragon Ball

El universo de Dragon Ball es uno de los más extensos y queridos del mundo del anime, estos personajes son idolatrados por miles de fanáticos alrededor del planeta, pues el viaje de Goku en busca de las esferas del Dragon enamoró la infancia de muchos desde los años ochenta. 

La serie está llena de personajes increíbles con diseños que son muy coloridos, haciendo que los fans hagan sus honores creando hermosos Fan Arts, modificaciones de automóvil y también lindos cosplays que las cosplayers profesionales recrean de manera estupenda en diferentes formas. En cuanto a la representación de personajes femeninos, uno de los más amados es Androide 18.

Tanto es así que hemos visto excelentes personificaciones de Androide 18 desatando todo su poder en "Dragon Ball", pero ninguna puede igualar el desempeño sobresaliente de esta cosplayer profesional en modo casual que resultó algo espectacular.

La guapa y sensual cosplayer @omaruisfed decidió compartir en su cuenta de Instagram un espectacular y hermoso cosplay que creó de Androide 18, mostrándoles un aspecto mucho más fresco y sensual a los fans.

Como verás, el cosplay presenta fielmente cabello rubio corto, ojos completamente azules, una camiseta sin mangas estilo chaquetón, falda de mezclilla y para culminar el outfit unas botas largas de color negro.

Si te gustó el cosplay de la guapa @omaruisfed, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Cosplay: Modelo belga recrea perfectamente a Ino de Naruto

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos