Series

DBZ: modelo chilena da vida a la hermosa Videl de Dragon Ball

La hermosa cosplayer @dani_marmalade ha rendido tributo a Videl, la esposa de Gohan en Dragon Ball

Por Rigel Lopez

- 06 de Abril de 2022 - 13:57 hs
DBZ: modelo chilena da vida a la hermosa Videl de Dragon Ball

DBZ: modelo chilena da vida a la hermosa Videl de Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias más importantes de la industria del anime, y sin lugar a dudas la aventura de Goku en busca de las esferas del dragón marcó la infancia de miles de fans alrededor del mundo, y para honrarlo, una hermosa cosplayer decidió recrear una versión de Videl que es simplemente impresionante.

Videl es un personaje femenino que hizo su debut en el capítulo 200 de la serie Dragon Ball Z, donde nos muestran que Son Gohan ha crecido y conoce a su compañera de clase Videl en Orange High School.

También es (actualmente) la esposa de Son Gohan, la madre de Sun Pan y la hija de Mr. Satan. Mujer con un fuerte sentido de la justicia, luchó contra los delincuentes y se convirtió en estudiante, pero con el nacimiento de su única hija poco a poco se alejó de esto, y como toda buena madre, se quedó atrás y actualmente es ama de casa. Es un personaje secundario la mayor parte del tiempo, pero aun así ha cautivado fuertemente los corazones de los fans de Dragon Ball. Así que es natural que innumerables homenajes a ella aparezcan en Internet todo el tiempo, ya sean Fan Arts o incluso cosplays.

Con eso en mente, la fan y cosplayer @dani_marmalade decidió compartir en su instagram un cosplay del personaje simplemente impresionante. Donde podemos ver todo el trabajo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible, mira cómo quedó a continuación:

Videl es una hermosa niña y mujer joven de piel clara (color de piel pálido en la serie de anime) de figura muy delgada y estatura por debajo del promedio con cabello negro lacio que tiene flequillo lateral con cinco mechones cortos sueltos sobre su frente, azul claro ojos y un cuerpo esbelto pero atlético. En el transcurso de la serie, Videl ha tenido cinco peinados diferentes del cual uno de ellos es el de dos coletas bajas que se detenían en su pecho, mientras aprendía a volar con Gohan y justo el que retrató la guapa cosplayer @dani_marmalade

Si te gustó el cosplay de esta hermosa joven mexicana, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos