Series

DCEU: ¿Cómo se llama canción del intro de Peacemaker?

Peacemaker tiene una de las mejores intro de una serie de superhéroes, pero pocos conocen el nombre de la canción, así que nos dimos a la tarea de investigarlo para revelártelo

Por Eduardo Tirado

- 14 de Enero de 2022 - 15:10 hs
Peacemaker

Peacemaker (Foto de HBO Max)

El día de ayer, 13 de enero de 2022, se estrenó Peacemaker, la nueva serie spin-off The Suicide Squad y adaptación live-action del cómic del mismo nombre, que se convirtió en el primer show del DC Extended Universe que podemos disfrutar en HBO Max, el servicio de streaming en el que podemos ver casi todo el catálogo de Warner Bros. y otros estudios de cine. 

Debido a que este es el primer estreno basado en un personaje de DC que llega a este servicio de streaming, James Gunn puso a prueba toda la originalidad y creatividad que siempre lo ha caracterizado y, para causar una gran impresión, realizó uno de los mejores intro de un programa de superhéroes que hemos visto en el que todos los actores que participan realizan una coreografía bastante divertida al ritmo de un tema de Rock que nos recuerda a las bandas de la época de los ochenta. Quizá te preguntes cómo se llama canción del intro, así que nos hemos dado a la tarea de investigarlo para que añadas este increíble opening en tu lista de reproducción de tu plataforma de música favorita. 

La canción del intro de Peacemaker se llama "Do You Want Taste it" forma parte del álbum Non Stop Rock ' Roll de la banda de Glam Metal Wig Wam.

Este tema le queda como anillo al dedo al show ideado por James Gunn y protagonizado por John Cena, pues habla acerca de dejar el pasado atrás y encontrar lo que realmente quieres en la vida, pues justo esto desea hacer el director de The Suicide Squad y Guardians of the Galaxy con Christopher Smith, a quien quiere arreglar, haciendo que confronte sus acciones y su polémica personalidad. 

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se convierte en Erasa, la compañera de escuela más hermosa de Gohan y Videl

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos