Series

DCEU: Cyborg y Batman sí iban a aparecer en Peacemaker

El actor y doble de riesgo Matt Turner aseguró que él iba a aparecer en el final de Peacemaker interpretando a Batman y que Cyborg también iba a hacer acto de presencia, pero fueron retirados del corte final

Por Eduardo Tirado

- 19 de Febrero de 2022 - 14:05 hs
Cyborg, Peacemaker y Batman

Cyborg, Peacemaker y Batman (Foto de Warner Bros)

El pasado jueves 17 de febrero del presente año se estrenó el episodio final de la primera temporada de Peacemaker y a James Gunn no se le ocurrió mejor idea que traer a algunos integrantes de La Liga de la Justicia para que hicieran un cameo especial que no fue del agrado de cierto sector de seguidores del DC Extended Universe, pues encontraron ofensivo que Christopher Smith, el protagonista, se burlara de Aquaman, asegurando que se acuesta con peces. 

Por otro lado, también encontraron ofensivo que se difuminara la cara de Superman y Wonder Woman y que no aparecieran Batman y Cyborg, pero el doble de riesgo y reemplazo de Ben Affleck para esta ocasión aseguró que estos sí iban a aparecer.

El doble de riesgo y actor Matt Turner reveló que Batman y Cyborg iban a aparecer en Peacemaker. Foto de @tunaphish09

A través de Instagram el actor y doble de riesgo Matt Turner publicó una imagen en la que porta el traje de Batman, pues él iba a dar vida al Caballero de la Noche de Ciudad Gótica en el capítulo final de Peacemaker; no obstante, advierte que el personaje de Ben Affleck y Ray Fisher fueron sacados en la edición final por razones todavía desconocidas. Lo cierto es que se sabe que ambos intérpretes tienen problemas con Warner Bros. estudio de cine y series encargados de adaptar todas las producciones del DC Extended Universe, lo que ha llevado a ambos de alejarse de las adaptaciones cinematográficas live-action del cine de superhéroes, algo que el mismísimo James Gunn sugirió en una reciente entrevista que se publicó en Variety. 

"Lamentablemente Cyborg y yo fuimos eliminados de la edición final. ¿Por qué? Solo James Gunn y Warner lo saben. Si bien es decepcionante que te lo quiten, ¡esto fue genial y un sueño hecho realidad usar el traje! ¡¡Muchas gracias a todos los involucrados!!", dijo el actor Matt Turner a través de redes sociales. 

Por otro lado, te recordamos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022.

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos