Series

DCEU: James Gunn confirma la orientación sexual de Peacemaker

En una reciente entrevista para Total Film, James Gunn aseguró que Peacemaker es miembro de la comunidad LGBTQ+

Por Eduardo Tirado

- 26 de Marzo de 2022 - 12:00 hs
Peacemaker LGBTQ+ icon

Peacemaker LGBTQ+ icon (Foto de Warner Bros)

A lo largo de la serie de Peacemaker, observamos posibles referencias a la orientación sexual de Peacemaker, lo que dejó a los seguidores de la serie más vista del DC Extended Universe de HBO Max si el personaje de John Cena era parte de la comunidad LGBTQ+.

Afortunadamente James Gunn acaba de dar a conocer que Christopher Smith, efectivamente, forma parte de este colectivo, pues es un personaje bisexual, algo que tal vez sorprenda a los lectores de cómics, pues el personaje de DC no forma parte de la comunidad, siendo esta una licencia creativa que se tomó el director de The Suicide Squad

Peacemaker y Vigilante. Foto de Warner Bros

Durante una entrevista para Total Film, el aclamado director de cine de superhéroes aseguró que Peacemaker ha tenido sexo tanto con hombres como mujeres y considera a ambos sexos como conquistas.

"Casi siempre Peacemaker estaba hablando sobre tener sexo con hombres y mujeres, por lo que trata a ambos como conquistas sexuales", aseguró James Gunn. 

De acuerdo con el cineasta, John Cena y él decidieron que el personaje fuera bisexual, algo que no concuerda con el tipo de educación que recibió al crecer por parte de White Dragon, quien se caracterizaba por ser un supremacista blanco, xenófobo y homófobo. 

Sin lugar a dudas, es sumamente interesante ver cómo se desarrollará esto en la segunda temporada de Peacemaker, la cual ya fue confirmada. Si tu no has visto la primera temporada, te aconsejamos hacerlo, pues es una de las series de superhéroes más entretenidas de la historia, así que recuerda hacerlo en HBO Max, el servicio de streaming en el que puedes ver todas las adaptaciones cinematográficas y shows live-action y animados del DC Extended Universe. 

También te puede interesar: Hermosa modelo china recrea hace el cosplay definitivo de la apariencia clásica de Dinah Laurel Lance, Black Canary, la superheroína de DC Comics e integrante de la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos