Series

DCEU: ¿Qué es el proyecto Butterfly de la serie de Peacemaker?

Hoy te explicamos qué es el Proyecto Butterfly de Peacemaker, serie que se acaba de estrenar en HBO Max

Por Eduardo Tirado

- 14 de Enero de 2022 - 10:31 hs
Peacemaker y la misión Buttefly

Peacemaker y la misión Buttefly (Foto de HBO Max)

Los primeros tres capítulos de Peacemaker acaban de ser estrenados en HBO Max, pero a todos nos tomó por sorpresa la misión que Amanda Waller le ofreció al personaje de John Cena, la cual lleva por nombre Project Butterfly, así que aquí te explicaremos de qué trata la nueva tarea del fanático número uno de la paz. 

Sin embargo, antes de continuar, te advertimos que develaremos algunos spoilers, así que, si aún no has visto los primeros episodios estrenados en el servicio de streaming previamente mencionado, te sugerimos hacerlo antes de que sigas leyendo la nota. 

Butterfly. Foto de HBO Max

Los miembros de Task Force X en The Suicide Squad fueron enviados a una misión llamada "Project Starfish", que hacía referencia a Starro, una especie de alíen gigante tipo kaiju, por lo que podemos esperar que suceda algo parecido en el spin-off de la película dirigida por James Gunn. De hecho, Peacemaker hace referencia a Mothra, un gigantesco insecto de las películas de monstruos gigantes, cuando le informan acerca de la misión.

Sin embargo, Chukwudi Iwuji, el representante de Amanda Waller le informa que él tiene la misión de liquidar a personas malvadas que han clasificado como Butterflies, pues de ello depende la protección del país y del mundo. Más adelante, vemos a Christopher Smith enfrentarse a uno de estos seres, luego de mantener relaciones sexuales con una chica que resultó ser una metahumana poseída por una criatura en forma de mariposa. 

Aparentemente, los Butterfly son alienígenas en forma de mariposa que se han infiltrado en el planeta Tierra para controlar las mentes de sus habitantes, lo que descubrimos cuando Peacemaker es enviado a asesinar a un senador y su familia. 

Quizá en los próximos episodios de la serie spin-off de The Suicide Squad de HBO Max se nos revelarán más detalles de estos seres que intentan invadir la Tierra.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se convierte en Erasa, la compañera de escuela más hermosa de Gohan y Videl

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos