Series

DCEU: ¿Quién es el hermano de Peacemaker y qué le pasó?

En el último episodio de Peacemaker se reveló que Christopher Smith tiene un hermano del cuál nadiea sabía nada hasta ahora

Por Eduardo Tirado

- 21 de Enero de 2022 - 17:02 hs
Peacemaker

Peacemaker (Foto de Warner Bros)

A pesar de que pensamos que la serie de Peacemaker sería todo risas y diversión, en el capítulo 4 estrenado hace poco en HBO Max se reveló la triste y trágica historia de origen de Christopher Smith, descubriendo que tenía un hermano que aparentemente murió y todo parece indicar que él tuvo algo que ver en el deceso. 

No obstante, no se revela el nombre del hermano del personaje de John Cena, pero es posible dar la identidad de este si revisamos el origen del integrante del Escuadrón Suicida en los cómics.

Peacemaker. Foto de Warner Bros

En The Suicide Squad, una de las películas del DC Extended Universe que se estrenaron el año pasado, descubrimos que White Dragon entrenó a Peacemaker para convertirlo en una máquina de matar, lo que lo hizo crecer percibiéndose a sí mismo como un superhéroe, a pesar de que los métodos que utiliza para aplicar la justicia no son del todo superheroícos, pero jamás se nos habló del supuesto hermano que tenía, quien se nos muestra, pasó por un proceso similar por culpa del padre de ambos.

En los cómics el Auggie Smith no es el padre de Christopher y este no tiene un hermano mayor, pero parece ser que James Gunn, el director de esta serie spin-off, se tomó algunas licencias creativas para darle un poco de profundidad al personaje de John Cena, por lo que es difícil dar con la identidad del familiar del pacifista.

Por otro lado, los insider no han filtrado tanta información de Peacemaker como nos gustaría, así que deberemos esperar a que HBO Max lance los siguientes capítulos del show para conocer la verdad. Si aún no la has visto, te aconsejamos hacerlo cuanto antes, pues es una de las mejores producciones del DC Extended Universe. 

También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos