Series

Dan a conocer a los posibles villanos de la serie de Green Lantern

La serie de "Green Lantern Corps" tiene planeado su estreno para el próximo año 2021

Por Rigel Lopez

- 21/11/2020 04:49

Dan a conocer a los posibles villanos de la serie de Green Lantern - null

Cuando los productores de Arrowverse, Greg Berlanti y Marc Guggenheim comenzaron a avanzar en el desarrollo de su próxima serie en HBO Max, eligieron a un rostro familiar como como el villano de la serie Green Lantern.

"Green Lantern Corps" parece que tendrá a los Dominators como la principal amenaza, los villanos principales de Invasion!, también fueron los villanos principales del primer crossover de Arrowverse.

De acuerdo con lo que se dice sobre el próximo grupo de personajes, la producción puede tener lugar en diferentes momentos y centrarse en los muchos miembros de Green Lantern.

Los primeros informes señalaron que Guy Gardner y un nuevo personaje creado para la serie se enfrentarían a los Dominators como parte de la historia ambientada en 1984.

Según los rumores, Guy Gardner se unirá a este personaje mitad humano mitad extraterrestre que experimentará el racismo durante su estadía en la Tierra, dando a la serie la oportunidad de explorar temas sociales con mayor profundidad.

Si bien los cómics son buenos para tener en cuenta, la pareja puede tener estilos de emparejamiento opuestos, con Guy Gardner quien es  muy conservador, mientras que los nuevos personajes tienden a cambiar.

Como los primeros villanos de la serie Green Lantern, los Dominators son una opción interesante, no solo porque se ejecutan bien en las series del Arrowverse, sino que tradicionalmente se representan como pieles amarillas en los cómics.

Tendremos que esperar a ver la aparición y más detalles de la serie "Green Lantern Corps" que se estrenará en 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series