Series

Dan a conocer nuevos detalles del spin-off de Boba Fett

Al mismo tiempo, puedes disfrutar de la serie The Child y Mando en Disney +. La segunda temporada de la serie se encuentra estrenando capítulos cada fin de semana

Por Rigel Lopez

- 21/11/2020 04:12

Dan a conocer nuevos detalles del spin-off de Boba Fett - null

El cazarrecompensas galáctico ha vuelto a Star Wars porque después de aparecer en el primer episodio de The Mandalorian, Disney + está desarrollando una serie sobre este personaje clásico, ahora se ha anunciado este fin de semana que el spin-off de Boba Fett se convertirá en una precuela de las aventuras de Mando y The Child.

Según datos del portal The Direct, Disney y Lucasfilm esperan que la actuación de Boba Fett se centre en las aventuras posteriores a "El regreso del Jedi" y antes de "The Mandalorian", además se resolvería el misterio de cómo fue que sobrevivió tras ser devorado por el Sarlacc en el Episodio VI.

Según los informes, además del spin off de Boba Fett como precuela, el actor Temuera Morrison también sería el protagonista, mientras que el artista Jordan Bolger está en negociaciones para desempeñar un papel secundario que aún no ha sido divulgado. Por si fuera poco, está previsto empezar a grabar el proyecto a mediados de noviembre, utilizando la misma tecnología que en The Mandalorian.

La idea de hacer spin-offs para diferentes personajes de "Star Wars" es expandir aún más la franquicia, y anteriormente fuentes cercanas a Lucasfilm señalaron que "The Mandalorian" sería el centro de esta saga ya que todas estas series estarían directamente relacionadas con el programa de Baby Yoda.

Al mismo tiempo, puedes disfrutar de la serie The Child y Mando en Disney +. La segunda temporada de la serie se encuentra estrenando capítulos cada fin de semana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series