Series

Daredevil vuelve a ser tendencia tras el estreno de Hawkeye

Luego del estreno de Hawkeye en Disney Plus, Daredevil se convirtió en tendencia en twitter

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:23 hs
Daredevil vuelve a ser tendencia tras el estreno de Hawkeye

Daredevil vuelve a ser tendencia tras el estreno de Hawkeye

Ha pasado casi una semana desde que Daredevil de Charlie Cox se convirtió en tendencia en Twitter mientras los fanáticos cubrían sus apuestas sobre su inminente regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que estábamos muy retrasados en que El Hombre sin Miedo se convirtiera en uno de los temas de conversación más candentes de la esfera de las redes sociales.

La última vez, el vigilante de Hell's Kitchen fue objeto de intensos rumores postulando que estaba siendo alineado para no menos de cuatro proyectos de MCU; Spider-Man: No Way Home, Echo, She-Hulk y su propia serie en solitario. Si bien eso todavía permanece completamente en el ámbito de los rumores por ahora, Hawkeye se estrenó ayer, por lo que Daredevil fue obviamente uno de los primeros nombres en boca de todos.

Como puede ver a continuación, Hawkeye presenta a Echo de Maya Lopez, quien tiene fuertes lazos tanto con Daredevil como con Kingpin, lo cual fue suficiente para que el alter ego de Matt Murdock agitara la conversación.

Daredevil y Kingpin son dos de los personajes más rumoreados para ver en Hawkeye. / Twitter

¿Daredevil aparecerá en Hawkeye? Es casi seguro que no, pero eso no significa que Cox no esté en Spider-Man: No Way Home , Echo o She-Hulk. Eso tampoco significa que lo sea, pero sería bueno tener algo de claridad para que finalmente podamos poner fin a la especulación, que con suerte debería llegar alrededor del 15 de diciembre.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos