Series

Darling In The Franxx: Cosplay de Zero Two nos roba el corazón

Zero Two es el personaje de Darling In The Franxx más amado por todos los que adoran esta serie, por lo que te traemos su más hermoso cosplay

Por Memo Zamora

- 25 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs
Zero Two

Zero Two (Trigger)

Darling In The Franxx es una de esas joyitas que tienes que ver si eres amante de los animes mechas, pues si bien no tiene la intención de ser tan profunda como muchas de las historias de este tipo como pueden ser Evangelion, Code Geass o hasta Shingeki No Kyojin (así es, básicamente son mechas de carne), Darling tiene una drama de personajes que fácilmente podría compararse con las telenovelas más adictivas.

Por otro lado, bien podemos enamorarnos de muchos de los personajes que aparecen en ella, pero el que más se roba nuestras miradas sin duda es la protagonista Zero Two, pues más allá de la forma tan fanservice que tiene el anime de poner a sus personajes en posiciones muy sugerentes a la hora montar uno de sus mechas, esta waifu tiene los sentimientos más bellos que podamos encontrar en el anime original del estudio Trigger.

Por lo mismo hoy te presentamos uno de los cosplays más bellos que se puedan encontrar el personaje de Zero Two el cual está realizado por la modelo Astasia y que además lo comparte de forma gratuita por su cuenta de Instagram en donde muestra muchos de sus trabajos que siempre tiene una gran calidad además de que su belleza en realidad no le pide nada a los personajes que interpreta.

La cuenta de Astasia puede ser encontrada como @astasiadream, pero nosotros aquí mismo te adjuntamos tanto su cosplay como su página para que no tengas problema para encontrarla, mientras que a lo que respecta a su trabajo como Zero Two, aquí podemos ver uno de sus cosplays más elaborados pues requirió de un traje de látex el cual se ajusta perfectamente a su cuerpo.

Te puede interesar: Mangaka de Slam Dunk dibuja a Goku Naruto y Luffy

Además de ello, también le suma un par de cuernos como los del personaje mientras que no podría faltar una película con el inconfundible color rosa del cabello de Zero Two, por lo mismo, no podemos evitar enamorarnos de esta recreación a la cual le añade una foto con su rostro realizando una cara de ahegao, una de las modas más reconocibles en las que ha influido el mundo del anime.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos