Series

Datos que no conocías de Maki Zenin de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen tiene a muchos personajes femeninos sumamente interesantes, sin embargo, ninguna puede compararse con lo enigmática que es Maki Zenin

Por Memo Zamora

- 06 de Agosto de 2022 - 09:34 hs
Maki Zenin en Jujutsu Kaisen

Maki Zenin en Jujutsu Kaisen (MAPPA)

En el mundo de Jujutsu Kaisen tenemos a diferentes personajes que llaman bastante la atención. Sin embargo, pocos han tenido el impacto que Maki Zenin tiene aún sin tener capacidad para manipular la energía maldita. Por lo mismo, hoy queremos hablar de algunos datos sobre ella que te harán apreciarla mejor.

Maki Zenin es una chica de 16 años que celebra su cumpleaños cada 20 de enero mientras actualmente se encuentra en el segundo grado de la escuela técnica Jujutsu. Actualmente ostenta el título de hechicera de 4 grado, siendo este el más bajo de la lista, no obstante, es reconocida por otros estudiantes como una poderosa usuaria de armas que debería tener un mayor reconocimiento.

A pesar de ser una rechazada del clan zenin al no poseer energía maldita, Maki pudo entrar a la escuela técnica Jujutsu gracias a su mismo linaje familiar. Por otro lado, si bien no posee energía maldita, esto le permite a Maki acceder a una restricción celestial que le otorga una gran fuerza física al nivel de Toji Zenin.

Te puede interesar: Cuáles son los tres clanes más poderosos de Jujutsu Kaisen

Las armas malditas que posee Maki Zenin son en parte de su propiedad, mientras que otras la Nube Itinerante que utilizó contra Hanami pertenece al clan Gojo. Las tres grandes familias del mundo de la hechicería las ha estado recolectando y gran parte se encuentra en el almacén de la escuela.

Maki es una experta en artes marciales, de hecho, se le ha visto utilizar el aikido para defenderse mano a mano. Aún así, el personaje no sólo utiliza este estilo de pelea, sino que recurre a diferentes artes marciales con tal de perfeccionar sus habilidades. Podríamos decir que es una experta en las artes marciales mixtas.

Los lentes que utiliza para ver a las maldiciones fueron destruidos en los eventos de Jujutsu Kaisen 0. Por lo mismo, cuando al vemos de regreso en la serie regular podemos ver que lleva unos con marco negro, aunque actualmente parece que ya no necesita utilizarlos más.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos