Series

De que tratará la secuela del anime de The Seven Deadly Sins

Se confirmó hace poco que The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse recibirá una adaptación al anime que promete dar otro rombo a su historia

Por Memo Zamora

- 13 de Mayo de 2022 - 11:01 hs
The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse

The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Kodansha)

El 10 de mayo se confirmó la que la secuela oficial del manga de Nanatsu No Taizai (The Seven Deadly Sins), The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse, recibirá una adaptación animada y junto a ella tenemos ya el póster oficial en donde podemos ver a su protagonista parado junto al legendario Meliodas.

Pero ¿de qué va la historias de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse? En este caso tendremos como protagonista a Percival, quien es un chico destinado a enormes cosas con su enorme potencial, sin embargo, por esta misma razón muchos lo quieren ver muerto.

Percival junto a Meliodas. Foto Kodansha

A diferencia del caso de los Pecados Capitales, los Cuatro Caballeros del Apocalipsis son cuatro misteriosos sujetos de la orden de los caballeros sagrados que según una profecía están destinados a destruir el mundo. Por lo mismo, la trama girará en torno de descubrir quienes son realmente.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

En el póster oficial podemos ver también a WES con una apariencia diferente, esto se debe a que se ha convertido en el rey de Liones. Esto resulta un tanto obvio si pensamos que se casó y tuvo un hijo con Elizabeth quien se convirtió en la princesa del reino, sin embargo, ahora lo podemos ver con su traje de rey.

También tendremos una participación protagónica por parte de Tristan (hijo de Meliodas y Elizabeth), quien encaja en la profecía lanzada por Arthur. Por lo que las adaptaciones que se han realizado sobre ese personaje por parte de Netflix recuperan algo de la historia.

Por desgracia, aún no se ha revelado cuál será el estudio encargado de animar la secuela directa de Nanatsu No Taizai, sin embargo, se espera que en un futuro no muy lejano se confirme quién será el encargado… sólo recemos porque no sea Studio Deen nuevamente (¿recuerdan la pelea de Scanor Vs Meliodas?).

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos