Series

Deku vs Todoroki: El momento más importante de su amistad

Izuku Midoriya y Shoto Todoroki pertenecen al trío de héroes más importantes del futuro y este es uno de los momentos mas importantes de su relación

Por Alberto Quintero

- 13 de Septiembre de 2021 - 17:11 hs
Shoto Todoroki es uno de los personajes principales de My Hero Academia

Shoto Todoroki es uno de los personajes principales de My Hero Academia

My Hero Academia se está volviendo uno de los Shonen más importantes de la actualidad, y para muchos, el mejor en cuanto a historia y personajes, esto debido al arco que está ocurriendo en estos momentos en el manga públicado semanalmente por la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Pues bien, esta historia es protagonizada por el jóven Izuku “Deku” Midoriya, un humano común y corriente que nació sin ningún tipo de Particularidad o Quirk, por lo que para la mayoría de las personas era considerado un inutil, es entonces que su sueño de convertirse en el más grande héroe del mundo parece convertirse en realidad cuando conoce a All Might y este le regala su super poder.

Pues bien, actualmente en My Hero Academia los personajes más importantes podrían ser Deku, Bakugo y Todoroki, es por esto que nos remontamos al momento en el que dos de estos personajes se convirtieron en amigos, pues al principio Shoto era muy reservado con sus compañeros, sin embargo todo comenzó en el Arco del Festival deportivo de la UA.

Quizás te interese: MANGA DE MY HERO ACADEMIA TENDRÁ UN DESCANSO DE UNA SEMANA

Deku se enfrenta a Shoto Todoroki, sin embargo este último es un prodigio y puede detener a Deku sin mayor problema, ya que Midoriya aún no controla en lo absoluto su poder, aún así Deku intenta que Shoto utilice su lado izquierdo, uno que el mismo Todoroki se rehusa a utilizar pues es le recuerda a los traumas ocasionados por su padre, Endeavor, el héroe número dos y quién controla el fuego.

A pesar de todo esto Deku destruye cada parte de su parte para poder forzar a Shoto a utilizar su poder y salvarlo así de su pasado, el enfrentamiento lo ganó Todoroki al utilizar el lado izquierdo de Fuego, pero muy en el fondo sabe que el verdadero enfrentamiento lo ganó Midoriya, ya que lo salvó, después de esto se convirtieron en muy buenos amigos.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos