Series

Demi Euga realiza el cosplay más bello de Asuka de Evangelion

Este cosplay de Asuka Langley hecho por la cosplayer mexicana Demi Euga es la razón por la que la piloto del EVA 02 debe ser mexicana y no alemana

Por Jesus Tirado

-

Asuka Langley (Foto de Crunchyroll)

Asuka Langley es un personaje legendario de la historia del anime, pero, a fechas recientes, sus expresiones son la inspiración de los memes mexicanos. Además de esto, la otra protagonista de Evangelion es una figura que casi todas las cosplayers quieren representar, pero nadie lo ha hecho también como Demi Euga, quien hizo un excelente cosplay de la piloto del EVA 02.  

Llevar a cabo un cosplay de Asuka de Evangelion es extremadamente sencillo. Su leotardo rojo, azul, verde y naranja simula el traje con el que accede al EVA 02 es muy común y, realmente, no es nada complicado conseguir uno. Lo verdaderamente difícil es hacer los gestos de la temperamental Asuka.  

Asuka Langley es una piloto cínica, problemática, enojona, aguerrida y conflictuada, situación que claro casi todo mexicano o latino entiende y lleva consigo, por eso parece que la naturalidad del cosplay de Demi Euga la acerca mucho a la tripulante del EVA 02. 

A pesar de ser un cosplay extendido y sumamente popular, Demi Euga consigue representarlo muy bien al dejar que Asuka tome parte de ella, o en cambio, ser ella la que llega hasta la piloto del EVA 02 para darle vida con tanta sencillez.

  

Desde el cabello hasta los gestos, esta es sin duda la viva imagen de la segunda piloto designada a manejar a los ángeles de carne y hueso para evitar el tercer impacto.

Asuka Langley Cosplay. Foto de @demieuga

  

Finalmente, Demi Euga publicó este siguiente mensaje, con el cual aclara porque ella sí es la viva imagen de este personaje de Evangelion, pese a que ella reconoce que Evangelion no es uno de sus animes favoritos.

Asuka Langley. Foto de @demieuga

  

“WARNING️ Este es un poser post porque solo he visto unos cuantos episodios de Evangelion pero quería hacerlo porque aceptémoslo, está cool xdxdxd prometo terminarlo, aunque no entienda ni mergas, ciao besitos” 

No cabe duda que Asuka Langley es nuestro personaje favorito de Evangelion.

¿Qué te pareció este cosplay?

Es bellísimo 0%
No me gustó 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series