Series

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Curiosidades sobre las esposas de Tengen Uzui

Hoy te traemos una serie de curiosidades acerca de las tres esposas de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por Eduardo Tirado

- 12 de Diciembre de 2021 - 12:16 hs
Tengen Uzui y sus tres esposas

Tengen Uzui y sus tres esposas (Foto de Ufotable)

La nueva temporada de la adaptación a anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está aquí y a quienes no han leído el manga les sorprendió saber que Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, y quien llevará a Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inoskuke Hashibara a una aventura en el Distrito del Entretenimiento o Distrito Rojo, tiene nada más y nada menos que tres esposas.

A pesar de que aún no han aparecido todas, estas se han convertido en personajes bastante populares entre el Fandom de la obra de Koyoharu Gotouge, así que hemos preparado una lista con curiosidades de estas atractivas kunoichis.

Tengen Uzui y sus esposas. Foto de Shueisha

De acuerdo con el lore de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Makio, Suma y Hinatsuru, las tres esposas, provienen de familias shinobi, al igual que Tengen Uzui, por lo que poseen habilidades para el combate superiores a la de los humanos comunes y corrientes, además saben cómo manejar armas como kunais y tienen conocimientos de técnicas ninja.

Suma se infiltró en la Casa Tokito, pero desapareció misteriosamente y perdió contacto con Tengen Uzui hasta que es encontrada por Inosuke, quien la salva. Ella es bastante cobarde en situaciones de peligro y se considera a sí misma la más débil de las tres esposas.

Hinatsuru se infiltró en la Casa Kyoguku y fue la que descubrió que la Oiran Warabihime era en realidad un demonio, por lo que fue envenenada por esta. Por suerte, el Pilar del Sonido logró salvarla con un antídoto.  A diferencia de Suma, ella es calmada, paciente e increíblemente amable, así como temeraria y una gran estratega.

Por último, pero no menos importante,  Makio es enviada a la Casa Ogimoto, pero es capturada por Daki, quien la interroga, pues mantenía notó que mantenía correspondencia con alguien de afuera del Distrito Rojo, pero es salvada por Inosuke. Ella es valiente y tiene un exceso de confianza.

También te puede interesar: La atractiva modelo y cosplayer brasileña Fe Galvao se convierte en Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos