Series

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Modelo brasileña hace cosplay de Mitsuri Kanroji

Una atractiva y talentosa cosplayer y modelo brasileña se convirtió en Mitsturi Kanroji, la Pilar del Amor, de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por Eduardo Tirado

- 05 de Diciembre de 2021 - 14:45 hs
Mitsuri Kanroji

Mitsuri Kanroji (Foto de Ufotable)

La nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó el día de hoy y todos estamos sumamente emocionados por conocer más acerca de los Hashira, en especial de Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, quien tendrá algo de protagonismo en el arco del Distrito Rojo.

A pesar de haber aparecido bastante poco, esta atractiva chica es extremadamente popular entre  los seguidores de la obra de Koyoharu Gotouge y justamente por dicha razón existen un sinfín de cosplayer que se inspiran en ella para obtener algo de la popularidad que posee, pero nadie ha hecho un mejor trabajo de personificación que una modelo brasileña que nos dejó con la boca abierta con el impresionante cosplay que realizó.

Modelo brasileña hace cosplay de Mitsuri. Foto de @fehgalvao_

El cosplay que acabas de ver lo hizo Fe Galvao, una cosplayer, modelo, tiktoker y youtuber popular de Brasil, quien adora dar vida a las chicas más queridas de la cultura geek, especialmente a las waifu de los manga y anime que tanto nos encantan a todos, lo que la ha hecho conseguir una cantidad increíble de seguidores en todas sus plataformas, convirtiéndola en una de las creadoras de contenido más famosa de América Latina.

Como pudiste observar, la bellísima y creativa chica se basó en la apariencia clásica del personaje y aprovechó el gran parecido físico que posee con Mitsuri Kanroji para llevar a cabo un excelente trabajo de personificación.

Como siempre, si te encantó el cosplay de Fe Galvao, no olvides que la puedes apoyar siguiéndola en redes sociales, lo que no te cuesta nada y así la alentamos a seguir creando contenido.

También te puede interesar: Atractiva ero cosplayer se convierte en la waifu Mika Ito del videojuego, manga y anime H Bible Black

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos