Series

Demon Slayer realiza colaboración con la torre más alta de Japón

Este 21 de octubre la torre más alta de todo Japón llamada Tokyo Skytree recibirá una colaboración con el anime de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Por Memo Zamora

- 15 de Octubre de 2021 - 14:47 hs
Demon Slayer

Demon Slayer (Ufotable)

Con una altura de 634 metros, el Tokyo Skytree es la torre más alta de todo Japón la cual posé sitios en su interior para que las personas puedan disfrutar de una comida bastante agradable mientras observan la ciudad de Tokyo desde el punto más alto de la misma, de este modo que es uno de los elementos turísticos más importantes de todo el país, volviéndose así el espacio ideal para cierto tipo de exhibiciones.

Recientemente se reveló que la serie de anime y manga creada por Koyoharu Gotoge tendría una adaptación bastante interesante en donde se colocarían elementos conmemorativos de la obra en el Sky Watch por donde las personas que lo visiten pueden in a pasearse mientras se toman fotografías con los personajes de Demon Slayer a la vez que interactúan con diferentes elementos que recuerdan a la serie de anime producida por Ufotable.

Todo esto guiará a los espectadores hasta el museo dedicado al trabajo de Gotoge, mientras que después de eso podrán comprar elementos conmemorativos de la serie a la vez que el Skytree Cafe tendrá a la venta un menú especial. Sin embargo, aún si las personas no tienen la oportunidad de asistir, a su interior, todavía podrán ver el Skytree cambiar de colores en representación de los personajes de la serie.

El nombre que llevará esta colaboración corresponde al de “Kimetsu no Yaiba: Wishes to the Heavens Tokyo Skytree”, lo cual se traduce como “Cazadores de demonios: Deseos al cielo”, seguido del nombre del sitio en donde se llevará a cabo la exposición, aunque claro, la connotación de cielo en este caso ve en el sentido de un cielo más de carácter religioso y no el que podemos ver a simple vista.

Te puede interesar: Cosplay de Momo Yaoyorozu le da vida al personaje de My Hero Academia

Sabemos que muy pocas personas tendrán la oportunidad para asistir a este tipo de eventos, sin embargo, les dejamos un poco de la muestra la cual estará disponible a partir del 21 de octubre de este año, mientras que esperara ver cuáles serán las sorpresas exclusivas que tendrá la exposición del museo.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos