Series

Digimon confirma su película y anuncia una nueva serie

Digimon 02 fue confirmada por parte de Toei Animation junto con una nueva serie que le dará una refrescada a la franquicia de los monstruos virtuales

Por Memo Zamora

- 01 de Agosto de 2021 - 09:20 hs
Digimon Ghost Game

Digimon Ghost Game (Toei Animation)

Digimon ya ha confirmado el día de hoy el lanzamiento de su siguiente película de la cual ya se había filtrado el poster oficial hace dos días, pero ahora que Toei Animation ha confirmado la llegada de esta obra ya podemos hablar más a detalle de ella, pues ha llegado con un curioso video en donde vemos quién será el protagonista de esta historia que resulta ser el protagonista de Digimon Adventure 02, Motomiya Daisuke (también conocido como Davis por su nombre en latino).

El director de esta película será el mismo que de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Tomohisa Taguchi, por lo que veremos nuevamente su capacidad para convertir esta historia en un elemento bastante nostálgico, más que nada porque no habíamos visto nada de Digimon 02 desde hace muchos años, especialmente desde que ésta serie se convirtió en la primera secuela de esta franquicia animada.

Además de esto también tendremos un nueva serie de anime que llevará el nombre de Digimon Ghost Game que llegará en la temporada de otoño de este año que comprende de los meses de octubre a diciembre, por lo que podríamos estar ante una serie con una visión un tanto distinta de lo que estamos acostumbrados con digimon, pues en la imagen promocional tenemos una descripción que va así “¿Hologramas?… ¿Fantasmas?…”.

Por otro lado, mientras que el promocional nos presenta a los personajes protagonistas, también conocemos ya a los digimon que serán sus acompañantes, siendo estos de izquierda a derecha Angoramon, Gammamon y Jellymon, por lo que muy pronto tendremos una nueva aventura que se plantea como un regreso a los orígenes de la serie, dejando atrás los eventos de las últimas presentaciones en donde la digievolución fue dejada de lado.

Digimons de la serie. Foto Toei Animation

Te puede interesar: Por que los angeles de Dragon Ball Super nunca pelean

Cuéntanos en la caja de comentarios si te emociona estas nuevas producciones, pues estamos emocionados ya que parece que Digimon está volviendo a mostrar señales de vida después del extraño rumbo que fue tomando con el paso de los años, aún así, sus series más icónicas están grabadas en nuestras mentes por lo que siempre estaremos dispuestos a darle una oportunidad pues conocemos el potencial que tiene la serie.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos