Series

Digimon vuelve con un nuevo anime llamado Digimon Ghost Game

En el DigiFest 2021 se anunció la décima entrega de la franquicia Digimon, esta se titulará, Digimon Ghots Game

Por Alberto Quintero

- 10 de Septiembre de 2021 - 12:25 hs
Digimon Ghost Game es la décima entrega de la franquicia

Digimon Ghost Game es la décima entrega de la franquicia

Digimon Ghost Game es la décima serie de la franquicia Digimon. Fue anunciada en el DigiFest 2021, y está programada su emisión para la temporada de otoño de 2021, lo que coincidirá con el final de la emisión de Digimon Adventure (2020). Aunque la mayoría de las obras de la franquicia están contenidas dentro de su propia continuidad, todas comparten elementos básicos de ambientación y lore.

La mayoría de las historias de Digimon comienzan con un niño humano que entra en contacto con un Digimon, ya sea por entrar accidentalmente en el mundo digital o por encontrarse con un Digimon que ha llegado al mundo humano. El niño o los niños se encontrarán equipados con un "digivice", un dispositivo que sigue el modelo de las mascotas virtuales de la serie y que les permite potenciar a su compañero Digimon.

Un comunicado de prensa publicó una nueva imagen promocional para el próximo anime original de la franquicia multimedia de Digimon, que se titulará Digimon Ghost Game. El comunicado reveló también el elenco de voces, el equipo de producción y el estreno programado para el próximo 3 de octubre en Japón. También se confirmó que el primer video promocional será revelado el próximo 12 de septiembre, tras la emisión del episodio 65 de Digimon Adventure (2020).

Quizás te interese: NETFLIX TENDRÁ DISPONIBLE LA PELÍCULA DE POKÉMON: LOS SECRETOS DE LA JUNGLA

Según SomosKudasai, las romanizaciones de los nombres no están confirmadas, pero la lista que publicaron se conforma por:

  • Mutsumi Tamura como Amano Kawachu.
  • Miyuki Sawashiro como Gammamon.
  • Yuu Kobayashi como Ruri Tsukiyono.
  • Kazuya Nakai como Angoramon.
  • Akira Ishida como Seishirou Higashimita.
  • Yuu Shimamura como Jellymon.

El equipo de producción está conformado por:

  • Kimitoshi Chioka (Dragon Ball Super, Kamisama Kazoku) y Masato Mitsuka (Digimon Adventure, Mahoutsukai Precure!) se encargan de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Masashi Sogo (Bleach, Fairy Tail, Gantz, Great Teacher Onizuka,Tennis no Ouji-sama) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mariko Ito (Anonymous Noise, Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World, Log Horizon, Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria) se encarga del diseño de personajes.
  • Kow Otani (Hakuouki Hekketsuroku, Kenja no Mago, Konjiki no Gash Bell!!, Tokyo Magnitude 8.0) se encarga de la composición de la banda sonora.
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos