Series

Directores de Ms.Marvel quieren que el personaje sea tan popular como Spider-Man

Los directores de la serie de Ms.Marvel, desean que el personaje sea tan popular como Spider-Man

Por Rigel Lopez

- 25 de Mayo de 2022 - 11:48 hs
Directores de Ms.Marvel quieren que sea tan popular como Spider-Man

Directores de Ms.Marvel quieren que sea tan popular como Spider-Man

La nueva serie del MCU, Ms. Marvel, está lista para adornar nuestras colas de Disney Plus en solo dos semanas, y los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah han puesto sus miras altas en Kamala Khan de Iman Vellani, con la esperanza de que alcance un nivel similar de popularidad en el MCU comparable al Hombre Araña.

Spider-Man de Tom Holland alcanzó una altura que podría ser concluyente a fines del año pasado en Spider-Man: No Way Home, pero estamos casi garantizados de seguir viendo al lanzador de telarañas en proyectos futuros. Del mismo modo, el futuro de Kamala Khan más allá de la serie Disney Plus ya se ha confirmado, ya que aparecerá en The Marvels de 2023.

En una entrevista con Total Film (a través de GamesRadar), El Arbi se refirió a cómo la película de Spider-Man en particular está impulsando al par de directores a hacer su mejor trabajo con Kamala Khan.

“De la misma manera que ves a Tom Holland como Peter Parker evolucionar… esa es la barra, básicamente. Para nosotros, personalmente, es una obra maestra de una película,  Spider-Man: No Way Home. El listón ahora está muy alto. Simplemente nos inspira a nosotros y también a las otras personas involucradas en Ms. Marvel, a decir: '¿Qué podemos hacer para tratar de alcanzar esa meta algún día?'”

Vellani también señaló la identificación de Kamala Khan como personaje, lo que puede ayudar a impulsar la popularidad del personaje.

“[Kamala] es fan [de los Vengadores], al igual que nosotros, y es por eso que la apoyamos cuando conoce a los Vengadores en los cómics. Es por eso que la apoyamos cuando obtiene sus poderes. Todos definitivamente pueden verse en ella. No tienes que ser moreno, musulmán o paquistaní. Se trata de esta nerd amante de los Vengadores y escritora de fanfics que resulta ser una chica musulmana paquistaní-estadounidense”.

El primer episodio de Ms. Marvel se lanzará en Disney Plus el 8 de junio a finales de este año.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos