Series

Diseño de personajes para Super Crooks, el anime de Netflix basado en comics

Super Crooks es la miniserie de anime desarrollada por el estudio Bones para Netflix la cual llegará dentro de poco con tan sólo tres capítulos

Por Memo Zamora

- 15 de Junio de 2021 - 09:35 hs
Super Crooks

Super Crooks (Image Comics)

Netflix había revelado hace poco que está trabajando en una serie de anime basada en un cómic de Mark Millar titulado Super Crooks, poniéndonos a todos a dudar si era necesario que una empresa dedicada a la animación japonesa se base en un cómic estadounidense para crear la historia, algo muy poco habitual en el medio y que ha pasado antes sólo que esta vez resulta bastante ejemplar al ser una miniserie con una historia concreta.

Por esta misma razón, ver que una obra de Mark Miller llegué al mundo del anime sólo nos hace preguntarnos cómo se verían estos personajes en dicho formato, siendo esto algo a lo  que Netflix ha dado una respuesta bastante oportuna después del anuncio de la miniserie la cual contará con tres capítulos y que además será producida por el estudio Bones, el mismo encargado de la serie de Boku No Hero Academia.

Así, aquí te dejamos la apariencia de los personajes los cuales se ven bastante cuidados estéticamente, pues cómo no iba a ser así con un estudio que ya sabe como tratar a los superhéroes, aunque eso sí, no hay que equivocarnos con el equipo de Super Crooks debido a que ellos son realmente una banda de criminales con poderes que se han puesto la misión de realizar uno de los robos más grandes del siglo.

Junto a la presentación de personajes podemos ver que detrás de ellos se encuentra una líneas que nos señalan la altura de cada uno, llegando a ser el más alto de ellos un hombre de 2 metros de altura en comparación de aquellos personajes que apenas llegan a metro con sesenta centímetros, ¿pero por qué esto es importante? pues por una tendencia en el anime a mostrar personajes imparables o más listos señalados por su altura.

Super Crooks. Foto Netflix

Te puede interesar: MARK RUFFALO SE QUEDA EN EL MCU, PERO NO COMO SMART HULK

El comic de Super Crooks fue creado por Mark Miller en el guión y Leinil Yu en el arte visual, siendo publicada en el 2012, tuvo un éxito moderado, siendo una de las creaciones de Mark Millar un tanto más discretas, pero al igual que muchos de sus trabajos, esta historia nos presenta un mundo en donde las personas con poderes son un tanto más retorcidas que normalmente nos dejan ver las historias de DC y Marvel.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos