Series

Disney Plus se prepara para agregar más anime a su plataforma

Disney Plus traerá nuevas sorpresas para el 2022 pues agregará a su catalogo diversos animes que serán trasmitidos en Japón y el resto del mundo

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 13:43 hs
Summer Time Rendering

Summer Time Rendering (Shūeisha)

Disney Plus ha comenzado a explorar el mundo del anime, dando inicio a esta odisea tras el estreno de la serie Star Wars Visions en donde se reunieron a grandes artistas del mundo del anime para adaptar a los personajes más interesantes de Star Wars en un mundo de aventurar un tanto distintas, a la vez que le han dotado de la cultura japonesa a historias completamente originales de la franquicia creada por George Lucas.

Por otro lado, ya se han confirmado algunos títulos para esta nueva era de Disney, siendo hasta ahora 4 de ellos según Hollywood Reporter los cuales te contaremos a continuación de qué tratan, mientras que por ahora, en occidente deberemos esperar un tiempo para verlas pues llegarán primero para el streaming japonés y después pasarán a formar parte del catálogo de todo el mundo.

Summer Time Rendering: Nuestro protagonista en cuestión será Shinpei quien es un chico de instituto que tiene que ir a su ciudad natal tras el fallecimiento de su mejor amiga de la infancia, sin embargo, al parecer esta no murió bajo condiciones normales, por lo que el protagonista deberá develar los secretos que guarda esta ciudad.

BLACK★★ROCK SHOOTER: DAWN FALL: Dos chicas que recién se conocen comienzan a entablar una amistad tras romper el hielo debido a un libro titulado Li’l Birds At Play, mientras tanto, la historia nos contará lo que ocurre en dos realidades conectadas que tienen resultados diferentes debido a los hecho que ocurren en la otra.

BLACK★★ROCK SHOOTER: DAWN FALL. Foto Bibury Animation Studios

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Tatami Time Machine Blues: El verano comenzó con una gran tragedia: un chico moja el control del aire acondicionado provocando que nadie pueda usarlo. Por lo mismo, nuestro protagonista deberá emprender un viaje por el tiempo y el espacio para poder cumplir la misión más importante de todas que consta en recuperar el control ante de que este se estropee.

Twisted Wonderland: Basado en un videojuego en donde se reúnen a los mayores villanos de Disney, esta animación se encargará de traer la historia ya conocida en estos videojuegos para la primavera del 2022, por lo mismo, habrá que esperar hasta entonces para conocerla mejor.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos